Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Wario Land: The Shake Dimension

Wario Land: The Shake Dimension

Wario Land: The Shake Dimension, guía completa - Mapa 4: Selva senil

Ayuda al fanfarrón antihéroe de Nintendo a llenarse los bolsillos.

Actualizado a

Lío de lianas

[Misiones]

  • Termina antes de que el reloj marque 1:45:00
  • Recoge 50.000 monedas
  • No hagas daño a ningún enemigo

Primera fase del mundo y, como siempre, bastante sencilla. Básicamente sirve para ir habituándose al control en las lianas y otros elementos que se encontrarán a posteriori en las fases del mundo cuatro, así que no debería causar muchos problemas. Teniendo en cuenta que además es bastante lineal, es extremadamente sencillo dar con los Tesoros. Eso sí, ten cuidado con una cosa: una de las misiones es no matar a ningún enemigo. No es imposible, pero sí complicado, así que vete con calma.

Bahía Rompevientos

[Misiones]

  • Recoge 30.000 monedas
  • Recoge 10 monedas de oro pequeñas seguidas
  • No rompas ningún submarino

Regresa el submarino. Esta fase es bastante similar a la anterior usando este vehículo, aunque se han incorporado nuevos enemigos y es algo menos lineal. como en aquella, deberemos repetir el nivel al menos dos veces para obtener todas las misiones, tanto las del dinero como las de los Tesoros. Si optas por esto, elige el camino superior en la primera bifurcación y el inferior en la segunda. En la tercera bifurcación, vete primero por abajo y luego sube para arriba. No es una fase compleja, así que antes o después darás con ellos.

Sigue avanzando para enfrentarte a una especie de subjefe. Ten cuidado, por que una serie de máquinas harán que el submarino suba o baje dependiendo de la posición, lo que implica la posibilidad de que los enemigos te golpeen. Una de la smisiones es llegar a meta con el submarino intacto, así que ten cuidado.