Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Wario Land: The Shake Dimension

Wario Land: The Shake Dimension

Wario Land: The Shake Dimension, guía completa - Mapa 2: Campos canalla

Ayuda al fanfarrón antihéroe de Nintendo a llenarse los bolsillos.

Actualizado a

Estepa estólida

[Misiones]

  • Termina antes de que el reloj marque 2:00:00
  • Completa la fase sin recibir daño
  • Recoge 42.000 monedas.

En la primera fase de este mundo se introducen las barras de acrobacias. Agitando el mando, Wario comienza a girar sobre ellas, lo que le permite impulsarse hacia arriba. Avanzar esta vez es extremadamente sencillo (además es un nivel corto), así que básicamente llega hasta la zona del checkpoint -recoge todas las monedas por el camino-. Eso sí, cuando estés en la parte que muestra la imagen, vete continuamente hacia la izquierda para obtener el primer Tesoro.

Desde la zona del checkpoint, deberás elegir si prefieres completar la misión de las monedas o del tiempo. En ambos casos hay un Tesoro esperando, así que habrá que rejugar el nivel para sacar el 100%. So optas por la ruta superior, salta en los abismos hasta que veas un diamante, cambiaentonces de dirección, ve a la derecha y pega un salto con impulso cuando veas lo que muestra la imagen. Obtendrás el segundo Tesoro. Para conseguir el tercero y último, vete por la zona superior: no tiene pérdida. Esta es además la forma de conseguir llegar a meta en menos de 2:00:00.

Rápidos rabaneros

[Misiones]

  • Recoge 35.000 monedas
  • Recoge 10 monedas de plata pequeñas seguidas
  • No rompas ningún submarino

Otro nivel diferente, esta vez al 100%. En lugar del plataformeo de las anteriores, ahora controlamos a Wario dentro de su submarino y debemos avanzar bajo el agua. El camino es variable, por lo que tocará repetir la fase para obtener todas las misiones y los Tesoros. Al final del nivel, justo antes de salvar al XX, tendremos que dispararle a un interruptor que actúa como minijefe. Nada complicado. En estas fases no hay que dar vuelta atrás.