Wario Land: The Shake Dimension
Wario Land: The Shake Dimension, guía completa
Ayuda al fanfarrón antihéroe de Nintendo a llenarse los bolsillos.
Tercera fase, algo complicadilla pero ni mucho menos imposible. Avanza hacia la derecha hasta que llegues a ver varias cintas transportadoras rojas y azules. Súbete a las rojas, activa el bloque azul para cambiar la dirección de la cinta y métete en la puerta dimensional. Sigue hacia la derecha, hasta que recojas la nave espacial. Con ella -como pasaba con el monorraíl- podrás moverte por zonas que de otra forma no alcanzarías. Úsala para activar el interruptor que está en la esquina superior derecha. Cuando lo hagas, baja al suelo y podrás recoger el primer Tesoro del nivel.
En la siguiente zona, sube para arriba continuamente para ver unas plataformas móviles, Métete por el tubo, recoge la nave espacial y vete hacia la izquierda. Métete por la siguiente tubería para obtener el segundo Tesoro del nivel. Cuando hagas todo esto, sigue hacia la derecha, donde verás el tercer Tesoro bloqueado por una pared. Para llegar a él, rompe la piedra que hay en el suelo, sube a la cinta transportadora azul y haz caer la caja metálica. Deberás cambiar el sentido de movimiento de la cinta para que justo entre en el hueco. Cuando lo hayas hecho, sigue hacia la dirección habitual para llegar al Checkpoint y, con eso, finalizar la fase.
Último nivel del mundo cuatro, sin contar los secretos. No es especialmente complicado, aunque podría considerarse uno de los más largos del juego. Vete hacia la derecha hasta que topes con una planta y un bloqueo metálico en el suelo. Súbete a la flor, deja que se cierre y salta sobre el metal para romperlo. Avanza un poco por el agua, utiliza el propulsor para hacer correr a Wario y recoge el primer Tesoro. El segundo se encuentra justo en la zona siguiente: vete a la derecha por las cuerdas, coge el propulsor y con el impulso vete hacia la izquierda
El tercer Tesoro se encuentra oculto en una tubería. Básicamente llegarás a él usando el propulsor para pasar por encima del agua situada bajo las flores. No deberías tener problema si sigues las indicaciones y los vídeos adjuntos. Hecho esto, vete hacia la derecha para alcanzar el Checkpoint. Vuelve sobre tus pasos y finalizarás el nivel.