Wario Land: The Shake Dimension
Wario Land: The Shake Dimension, guía completa
Ayuda al fanfarrón antihéroe de Nintendo a llenarse los bolsillos.
La novedad en esta pantalla son las cuerdas, que nos permiten movernos a mayor o menor distancia dependiendo de por dónde estemos agarrados. Vete hacia la derecha continuamente hasta llegar a la segunda zona. Rompe las cajas de madera que tienen encima otra metálica. Vete hacia la izquierda, donde verás una tubería. Coge a uno de los enemigos que flotan para destrozar la roca que está en el techo, llenando así la pantalla de agua. Nada hasta el otro extremo para recoger el primer Tesoro. Sal de ahí y vuelve sobre tus pasos, yendo hacia la derecha.
Baja por la barra con cuidado y salta hacia la derecha para propulsarte. Una vez arriba, avanza hacia la derecha de nuevo. Llegarás a una zona con muchas cuerdas, así que úsalas hasta llegar a una señal con una flecha hacia abajo. Salta y dale al 2 para dar un golpe "de culo". Usa el propulsor y sin perder el impulso vete hacia la izquierda, agarrándote sobre la liana e introduciéndote en la tubería. Tendrás que utilizar de nuevo un propulsor para recoger el segundo Tesoro.
Sorpresa: ahora hay monocubos. Deberás usarlos para pasar por las cuerdas, teniendo cuidado de que no se rompan para superar una de las misiones del nivel. Avanza hacia la derecha continuamente hasta que llegues a una zona con escaleras rojas. Baja por ellas, dale al botón rojo, déjate caer por la cuesta y pasarás a la otra habitación. Entra por el tubo para recoger un Tesoro. Vuelve sobre tus pasos, avanza a la derecha y llegarás a un interruptor amarillo. Actívalo y métete por el tubo para conseguir el segundo Tesoro.
Sigue avanzando, poniéndote sobre las columnas móviles (recuerda, usa el terremoto agitando el mando) para llegar al final de la presente zona. Encontrarás otro monocubo: haz lo mismo de antes, sube por las plataformas hasta llegar al siguiente punto. Camina un poco y llegarás al checkpoint. Comienza el regreso a al inicio. Coloca el cañón directamente hacia arriba para recoger el Tesoro, métete en el propulsor y vete posteriormente a la izquierda. No tiene pérdida. Hecho esto, llegarás al punto final sin mayor problema.