Infinite Undiscovery
Infinite Undiscovery, guía completa - Underwater Palace
Desbarata los planes de The Order.
Cuidado en esta zona, ya que no podremos guardar. Equípate, porque nos enfrentamos a otro jefe final. Si has seguido esta guía, no tendrás problema, ya que tendrás el nivel necesario y estarás bastante bien equipado.
Este caballero jefe, no es complicado, pero puede ser bastante peligroso, ya que sus ataques, pueden dañarnos considerablemente. Vigila la salud tuya y de tus compañeros y sobre todo, a sus ataques. Además, antes de ejecutar sus ataques, sale el nombre. Este jefe, tiene mucha vida. Así, que usa ataques poderosos. Ejemplo: Con Capell, Reginleif.Con los demás, usa Focus y vigila la salud.
Tras matarlo, veremos un vídeo y luego avanzamos. Abrimos el cofre, subimos al teletransporte y subimos las escaleras.
Eliminamos a los enemigos, abrimos el cofre y subimos a otro teletransporte. Sube las nuevas escaleras para luchar contra el segundo jefe.
Esta vez, nos enfrentamos a 2 enemigos a la vez. Se trata de 2 ojos, como los que eliminamos en Vesplume. Céntrate en uno y luego en el otro (no es complicado). Avanza, abre el cofre, actualiza el equipamiento y sube la teletransporte.
Sigue el camino, sube las escaleras, elimina a todos los enemigos. Continúa, abre el cofre, sube otra vez a otro teletransporte.
Sigue, elimina a los enemigos y abre el cofre, así hasta llegar al tercer jefe, que es la quimera. Cuidado con sus ataques y sobre todo, a 2 de ellos, al fuego que expulsa y a sus ataques rápidos.
Tras este jefe, continúa, sube las escaleras otra vez y equipa a Capell con la habilidad Grinn Valesti, que nos hará falta en el siguiente jefe. Avanza y sigue los pasos de subir escaleras, cofres y demás, hasta llegar al cuarto jefe. Esta vez, es el no-muerto. Ya nos hemos enfrentado anteriormente, pero esta vez es más resistente. Sus tácticas es giras con las espadas, lanzar rayos y, en ocasiones, resucita esqueletos.
Para eliminar la protección de las espadas, utiliza la técnica Grinn Valesti, que he mencionado anteriormente, para destruirlas rápidamente.
Tras vencerlo, continúa con la mecánica de subir escaleras y demás, hasta llegar a un punto de guardado. Cúrate y equípate con Genma y luego, guarda la partida. Ahora, estamos en la recta final del juego. Continuamos, hasta llegar a otro jefe, el quinto de esta zona. Se trata de una especie de pulpo girante. Es un enemigo fácil de vencer. Solamente evita ponerte enfrente de su boca y te cuidado con los golpes de sus tentáculos.
Vuelve al punto de guardado, cúrate, equípate y guarda si quieres. Sigue el camino hasta el pulpo gigante y continúa .Veremos un vídeo y nos enfrentaremos al 6º jefe de la zona.
Se trata de una tortuga gigante. No te pongas de frente, para evitar sus golpes. Con frecuencia, se esconderá y empezará a girar. En ese momento, limítate a esquivar. Usa tus mejores golpes y será fácil de eliminar. Tras eliminarla, saldrá otro vídeo y tendremos que enfrentarnos al 7º jefe.
Es un combate sencillo. Primero, eliminamos las cadenas rojas (el ataque Grinn Valesti nos será útil). Tras ello, podremos centrarnos en el enemigo. Usamos los mejores ataques, ya que sus golpes no nos harán mucho daño. Cuando le quede poca vida, volará y ejecutará un ataque, como una especie de bola, que debemos de evitar (si la lanza a un o del grupo, aléjate). Tras aterrizar, ten cuidado, ya que atacará con las cadenas rojas, usándolas como si fueran tentáculos. Tras vencerle, nos dará el logro Vengeance at Last (30G). Veremos un vídeo y, luego, guardamos. Avanza, sube las escaleras y veremos otro vídeo.
Tras ver el largísimo vídeo, aparecemos en otra zona. Avanza hasta que salte otro vídeo, presentándonos al jefe final del juego. Lucharemos primero con el mismo jefe que acabábamos de vencer. La mecánica es la misma que antes, salvo la de romper las cadenas. Tras vencerle, veremos otro vídeo y lucharemos contra el jefe final.
En este combate, vigila constantemente la vida de tus compañeros y la tuya propia. Se trata de uno de los combates más duros del juego.
Lo primero es destrozar todos los escudos que protege al jefe final. Cuando queden pocos, lanzará diversos ataques como rayos, tormentas, enemigos casi invisibles
Tras destrozar los escudos, tendremos que eliminar las piezas del jefe. Ten cuidado, ya que durante ese instante, nos lanzará potentes ataques en forma de bombas.
Tras vencerle, obtendremos el logro Deicide (45G).
Veremos el final del juego, guarda la partida pero ¿acaba aquí el juego?
Si nos hemos pasado el juego en nivel Normal o superior, podremos ir a Seraphic Gate. Para ir a esta especie de mazmorra, tendremos que dirigirnos a Kolton, introducirnos en el castillo situado al frente del puerto, subir las escaleras, entrar por la gran puerta y entramos por el pasillo de la derecha. Ya yací, nos subimos al teletransporte para que nos lleve a esta zona secreta, que contiene cerca de 20 plantas, con durísimos combates. Os recomiendo que tengáis a los personajes, con 75 de nivel, por lo menos.