Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery, guía completa - Vesplume Tower

Desbarata los planes de The Order.

Nos preguntará si queremos guardar. Decimos que sí, otra escena de vídeo y haremos 3 grupos (hazlo a tu gusto).

Avanzamos todo seguido, ya que no tiene pérdida. Veremos una puerta que se abre. La siguiente puerta, no se abre, subimos las escaleras y bajamos las siguientes. Por esta zona, me saltó los logros de Infinitely Unobservant (10 G, que consiste en que el enemigo ataque por sorpresa 10 veces) yHero of Millennium (20G, que consiste en matar a 1.000 enemigos). Continuamos, y la próxima escalera, la subimos. Examinamos el artefacto. Para activarse, hace falta un orbe para que se abra la puerta. Volvemos para atrás para ver una escena en la que Edward ha encontrado 1. Volvemos para atrás, hasta que le encontremos (en la zona de las verjas). Lo recibimos (orb of chaos) y volvemos al artefacto, para abrir la puerta.

Subimos al teletransporte, guardamos y subimos al siguiente teletransporte.

Continuamos por el único camino posible, golpeamos al espejo. Avanzamos y en la sala de los espejos (donde está el proyector), hacemos lo siguiente, examinando el proyector:

Añado mapa para aclararlo:

Los espejos son los cuadrados y el número que añado es para referirme al número del espejo que describo abajo. Las líneas, son la trayectoria del láser que tiene que seguir desde el proyector.

-Primer espejo, déjalo como está.

-Segundo espejo, examínalo 1 vez.

-Examina el proyector para ver cuáles son los 2 espejos siguientes.

-repite los 2 primeros pasos (1º espejo no examinar, 2º espejo, examinar 1 vez).

-Tercer espejo, examinar 2 veces.

-Cuarto espejo, examinar 3 veces.

-Examinar por el proyector y puerta abierta.

Entra por la puerta y hay 2 caminos. El de la derecha, únicamente hay enemigos. Si no has conseguido los logros del Castillo Prevant (lo que comenté sobre lo de 30 combos o 20 combos con golpes aéreos, aquí se puede volver a conseguir). Volvemos y tiramos por la otra puerta para luchar contra un troll rojo. Lo matamos (ten cuidado con los arqueros), continuamos por la puerta, llegamos a una zona llena de murciélagos rojos. Los eliminamos, golpeamos las 2 bolas, pasamos por la puerta, subimos por el teletransporte, guardamos y subimos al otro teletransporte.

Saltará un pequeño vídeo, charlamos con Aya para que nos dé 3 red berry potions y 2 black berry potions y avanzamos por puerta.

Iremos hacia la izquierda (a la derecha del personaje según hemos llegado) para encontrar un cofre, que contiene 1 black berry potion. Posteriormente, tomamos el otro camino, el de la derecha y otro troll rojo surgirá. Lo eliminamos y seguimos hasta el final (ignora la puerta) para abrir 2 cofres (5.000 monedas y 1 miraculous medicine). Cúrate y vuelve a la puerta que he comentado que ignorases y entra en ella.

Lucharemos con nuestras sombras. En la siguiente sala hay 2 puertas.

Para abrir la de la izquierda, solamente examina 1 vez, el primer espejo que da el láser del proyector. Entramos y cogemos del cofre, 1 orb of order.

Para entrar en la otra puerta (mirar mapa 4):

Mapa 4

Esquematizo el nº del espejo y cuántas veces hay que dar a examinar a cada uno (espejo-veces):

1-1

2-0

3-1

4-1

5-1

6-1

7-0

Entramos por la puerta y saltará escena, activando el artefacto.

Cuando la tengamos le damos a Aya el orbe de antes, ponemos el que hemos recibido en el artefacto y entramos por la puerta, al salir a la terraza vamos de nuevo a la izquierda para abrir 2 cofres (orb of rebith fragment y el otro vacío, con trampa).

Seguimos hacia la derecha y abrimos el cofre del fina (otro orb of rebith fragment). Entramos por la puerta y en esta zona, hay que matar a los enemigos que nos salen. Luego, sale un vídeo, avanzamos por la puerta, eliminamos los murciélagos y posteriormente, utiliza "Spinning Waltz" de Capell (botón B) para activar las 4 bolas. Continuamos, usamos el teletransporte, nos curamos, guardamos la partida y seguimos.

En esta sala, ir hacia la puerta, tocar Percipere, para que aparezca el espejo y hay que ponerlo de maneraque dé primero en esa puerta. Entramos y abrimos el cofre, (otro orb of rebith fragment), y ponemos los espejos para que dé en la otra puerta.

Avanzamos por esta última puerta, tiramos para laizquierda para coger el cofre que contiene 1 panacea. Seguimos por la derecha. Aparecerá un nuevo vídeo y es fácil de avanzar sin recibir daño. Ponemos al equipo, en el lado izquierdo, en espera (Wait), avanzamos un poco con Capell, retrocedemos para que vengan los guardias y las rocas, matarán a la mayoría de los enemigos. Luego, continuamos por la derecha, cogemos el cofre (con trampa y contiene 1 moneda) y entramos en la puerta que hemos dejado atrás.

En el vídeo, observamos que a Aya le falta 1 orbe. Con Sigmund, créalo con los 3 orb of rebith fragment. Se lo damos y continuamos hasta llegar a 2 bolas. Actívalas con la técnica"Spinning Waltz" para golpearlas a la vez. Avanzamos, subimos al teletransporte, guardamos y subimos por el otro teletransporte. Antes de subir al teletransporte, podemos sacar el logro High Enchanter (5G). Se trata de llegar al nivel 4 de creación de encantamientos. Yo lo hice con Capell.

Seguimos y veremos una sala con 4 bolas. Hay que activar las 4 a a la vez, pero 2 con Capell y las otras 2 con ayuda de conectar, por ejemplo, con la cooperación de Sigmund (rápido porque se apagan).

Avanzamos por la puerta y lucharemos con un jefe final que es un ojo gigante, acompañado de los lobos. Matamos a los lobos y luego al jefe, que es fácil de vencer y os recomiendo tener entre los niveles 23-25.Cruzamos la siguiente puerta, veremos otra escena de vídeo y tras ello, tendremos que luchar contra otro jefe final. Primero, matamos a los arqueros (salvo al jefe). Tras ello, nos centramos en el jefe (intenta no ir en grupo, ya que usa teletransporte y puede hacer mucho daño sus ataques).

Tras vencerle, saltará otra escena y lucharemos contra el otro jefe final. Con este jefe, será suficiente, atacar constantemente, para hacer combos (yo llegué a 50 combos), ya que apenas pone resistencia.

Nueva escena de vídeo (con desenlace, que prefiero no desvelar), saltará el logro Crimson Crusader (10 G). Nos dará el pendiente de Sigmund y nos dirá que si queremos guardar. Decimos que sí y cambiaremos al disco 2.