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Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery, guía completa - Castillo Prevant

Desbarata los planes de The Order.

Aquí podemos conseguir otro logro pero vamos justo de tiempo.

LOGRO: Capell to the Rescue (30G) .

Consiste en liberar a los 4 guardias que hay en las celdas a tiempo. Por ello, he añadido 2 mapas para facilitar el camino más corto que he encontrado. Os recomiendo que no perdáis tiempo luchando, ya que vamos con el tiempo justo.

Mapa 1:

El inicio lo he indicado con una flecha. Avanzamos y vemos que un guardia, muere a manos de una gárgola (lo he indicado con el nombre Gárgola). La matamos y vamos al punto B, para coger otra llave y la usamos inmediatamente para abrir la celda nº 2 indicada en el mapa que he añadido.

Luego, vamos al punto A para vencer al grupo de guardias, y de uno de ellos, soltará una llave de la celda. Con ella, abrimos la celda que he indicado con el número 1 en el mapa.

Usamos conectar con Rico, ya que tendremos que hablar con un ratón. Tras ello, vamos hasta C (ten cuidado con las baldosas con círculos que hay por el camino, ya que activan a las gárgolas) y subimos las escaleras.

Ya en la segunda planta (mirar Mapa2).

Mapa 2

Ya en el mapa 2, y partiendo de la flecha que he añadido en dicho mapa, tenemos que ir hasta la zona marcada con una X, que es donde se encuentra el ratón. Cuidado porque en este pasillo, hay baldosas con círculos, que activan a gárgolas (al igual que en la planta anterior). Usamos a Rico para que hable con el ratón, y nos dará otra llave de celda. Vamos sin perder tiempo a la zona marcada con el número 3 (en el mapa 1) y tras ello, volvemos corriendo a la planta segunda (mapa 2) y nos dirigimos al punto D para coger marble (usa la flauta con la melodía Percipere para que aparezca el cofre). Seguimos para ir al punto E, abrimos la puerta. Le damos al botón back para saltar la escena, ya que vamos muy justos de tiempo y con Edward, le damos a crear llave de celda (de ahí que anteriormente dije que consiguiéramos al menos algo de iron metal y de tener que ir a D para conseguir marble). Con la llave hecha, vamos a la celda 4 (mapa 1). Si hemos rápido, estará un guardia. Si no, habrá un enemigo. Si conseguimos liberar a los guardias, saltará el logro. Si en vez de un guardia amigo, sale un enemigo, es que hemos llegado tarde y es mejor que carguemos la partida y lo intentemos de nuevo.

Tras esto, ya podemos guardar la partida, curarnos y comprar objetos con el hombre de la entrada del castillo (o en donde saltó la escena de vídeo y estaba Edward).

Cuando tengamos todos, vamos a la sala de Edward, salimos por la puerta del otro lado, al intentar abrir el cofre de esta sala, se transformará en un monstruo .Con este enemigo, podemos conseguir el logro Groundbreaking (20G Hacer combo de 30 golpes) y si cargamos la partida de nuevo, con el mismo monstruo podemos conseguir también el logro Aerial Acrobat (20G Hacer combo de 20 golpes aéreos).Avanzamos y veremos otra escena de vídeo.

Estaremos de nuevo en la sala de Edward, vamos de nuevo donde la escena de vídeo que acabo de mencionar y entramos por la puerta grande del lado izquierdo. Abrimos el cofre y sonará la alarma. Matamos a los guardias y vamos hasta el final a la derecha y usamos la flauta con la melodía Percipere para que aparezca un pasillo 'secreto'. Subimos las escaleras y saltará un vídeo para presentarnos al jefe que tendremos que enfrentarnos.

Es un enemigo bastante fácil, ya que nuestros compañeros, quitarán bastante energía al enemigo y limítate a atacar sin parar. Aparecerán soldados pero ignóralos (o mátalos rápidamente) y céntrate en el jefe. Los niveles que recomiendo son entre 9 y 10.

Si le matamos antes de 2 minutos nos recompensarán con una poción amarilla y otra blanca.

Cuando termine el combate, saldrá otra escena de vídeo y nos dará el logro Azure Venger (10G). Ahora, Rico y Rucha vuelven al grupo mientras que Sigmund, Eugene, Balbagan ySavio se unen a nosotros.

Con Edward, usaremos todos los Hopeless Charm (que cité anteriormente) para crear Monk's Souls. Para que salté el logro Goldsmith (5G), podemos crear Smiley Charm (necesario tener sheep hide). Es recomendable hacer muchos y venderlos en la tienda de objetos de Nolaan, ya que conseguiremos mucho dinero (igual que expliqué anteriormente con crear 100% Berry Juice).

Guardamos algunos Smiley Charm para equiparlos a nuestros personajes.

Volvemos a Nolaan, ponemos en nuestro grupo a Eugene (si es que no le hemos puesto ya), nos dirigimos a la tienda de objetos y compramos 99 Sandstone (para crear Sandstone Circlet) y 99 Cork Word (se puede crear varios cosas con este objeto, pero se recomienda crear Cork Bows, pero ya es a gusto de cada uno).

Retornamos a Nolaan y hablamos con la anciana que está junto al pozo. Nos pedirá que le traigamos medicinas de Burgusstadt.

Junto al pozo, estará Sigmund. Hablamos con él, saltará una pequeña secuencia de vídeo y aprenderemos algunas notas musicales.

Volvemos a Dragonbone Shrine y, nada más entrar, vemos brillar algo. Lo cogemos y es soft clay .Se lo damos al anciano de la casa de la izquierda, en Nolaan y nos dará a cambio, cerámica.

Próximo al pozo, a la derecha de Sigmund, pegado al borde de la casa encontraremos un cofre oculto, tocando Percipere con la flauta, que contiene bronze ring.

Guardamos y nos dirigimos a Burgusstadt.