Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery, guía completa - Dais

Desbarata los planes de The Order.

Veremos un vídeo y tras esto, tendremos que eliminar unas arañas. Luego guardamos, y partiendo del punto de guardado, entramos por el túnel de la izquierda. Si giramos a la izquierda de este túnel (que hay 1 telaraña grande), nos encontraremos con un cofre. Si giramos a la derecha, y seguimos el camino, nos encontraremos un cofre (hay otro pero es un enemigo) y saldremos al lugar donde estaba el punto de guardado.

Partiendo del punto de guardado otra vez, entramos por el túnel de la derecha. Rompemos la telaraña y subimos la rampa. Veremos un vídeo, eliminamos todas las arañas, cruzamos el puente elaborado por la araña y seguimos el camino. Cuando lleguemos a un cruce, gira a la derecha, aproxímate a la araña para que elabore un puente, elimínala y cruza. Rompe la telaraña y con Percipere, descubrirás un cofre invisible.

Continuamos, pasamos por otro puente de telaraña. Avanzamos y eliminamos más arañas. Cruzamos otro puente y en el cruce, vamos a la izquierda para abrir un cofre, que contiene para-gone .Retornamos al cruce e iremos por el otro camino. En el próximo cruce, iremos a la derecha y luego, en el siguiente cruce, giramos a la izquierda. Hay 2 cofres, pero cuidado, que uno tiene trampa (petrificación). Tras esto, volvemos al cruce que acabamos de pasar y avanzamos por el otro camino. Continuamos y cuando el mapa haya cambiado, vamos a la izquierda, la araña de la derecha elaborará otro puente, la matamos y cruzamos dicho puente.

En el próximo cruce, giramos a la izquierda, para abrir un cofre invisible. Lo hacemos visible con Percipere y contiene 1 prismatite sword. Volvemos a ese cruce y tomamos el otro camino, para ver un vídeo y luchar con la araña jefe.

No es difícil de vencer. Centraros en usar ataques potentes en este jefe, ignorando las demás arañas y la venceréis fácilmente. Avanzamos por el único camino y abrimos 2 cofres y, un poco más adelante, otros 2 cofres, junto al punto de guardado. Guardamos e iremos a la izquierda, saldrá otro vídeo y lucharemos contra otro jefe.

Nivel recomendado: 40 con Capell, 35 con el resto del grupo (es el nivel que yo tenía).

Este combate, se divide en 2 partes:

En la primera, destruimos las bolas negras y atacamos al jefe de turno. Si lo vencemos en menos de 2 minutos, nos da memorias de un mago.

En la segunda parte, repetir lo mismo, pero cuidado con los ataques, que son más potentes y, cuando se ponga de 'rodillas', usa tus mejores golpes en el orbe amarillo (desaparece la barrera que le protege momentáneamente), así hasta terminar el combate. Tras ello, saldrán vídeos y el logro Amber Ace (10G).