Soulcalibur IV, guía completa

Te ayudamos a descubrir todos los secretos que esconde el nuevo capítulo de la saga Soul Calibur.

GUÍA SOUL CALIBUR IV

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Soul Calibur IV es la quinta entrega de la popular serie de lucha de Namco, que inició con Soul Blade/Edge en la época de PlayStation y que alcanzó su techo con Soul Calibur para Dreamcast. Un techo al que casi se puede acercar SCIV, un juego de lucha lleno de posibilidades, que tiene como principal reclamo una modalidad Online que aumenta su duración hasta el infinito.

Pese a todo, es el primer Soul Calibur que no incluye un Modo Historia extenso, por lo que hacer una guía del mismo podría parecer innecesario. La cantidad de elementos desbloqueables que incluye, los logros de la versión Xbox 360 o simplemente el modo Torre de las Almas justifican esta pequeña ayuda que desde aquí os brindamos.

Sin más, esperemos que os sea útil esta guía que, eso sí, se encuentra en una versión aún no definitiva. La iremos ampliando a medidapasen los días y, además, podéis colaborar en hacerla crecer, enviándonos vuestros diseños de personajes conocidos para el modo 'Crear personaje'. Para ello, enviad todo el código de su creación -tal cual se incluye en la sección-, al correo pgonzalez@meristation.com.


Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...