Soulcalibur IV, guía completa - Conceptos básicos

Te ayudamos a descubrir todos los secretos que esconde el nuevo capítulo de la saga Soul Calibur.

CREADOR DE PERSONAJES

El editor de personajes vuelve a ser uno de los reclamos principales de este capítulo. Tras introducirlo hábilmente en Soul Calibur III, Namco ha tomado nota de las limitaciones del anterior y ha convertido SCIV en un campo de pruebas para los aficionados. En apenas semana y media, miles de usuarios de todo el mundo ya han usado la herramienta para hacer a sus personajes favoritos y ponerlos a combatir a través de la red.

Crear personajes desde cero es lo más adecuado para sacar máximo provecho del sistema de equipamiento, puesto que cada una de las piezas disponibles, que van desde armas, pasando por botas, guantes, collares o chaquetas, hasta llegar a pantalones e incluso accesorios y anillos, cuenta con sus propias características que afectan a los atributos del personaje.

Una espada puede dar 40 puntos de ataque, pero restar defensa. Del mismo todo, aprender a jugar con estos elementos es clave para conseguir crear no sólo un luchador vistoso, sino además útil en las reyertas online. Con los puntos obtenidos pueden asignarse habilidades y personalizar así al 100% al luchador, tomando como base uno de los 32 personajes disponibles -todos salvo Yoda/Vader y El Aprendiz-.

Experimentar es la clave. Pero para los impacientes, os ofrecemos algunas fórmulas para crear a las versiones Soul Calibur de personajes tan apreciados como Cloud Strife, Kratos, Auron, Ryu Hayabusa o el Príncipe de Persia, entre otros.

Leyenda:
NOMBRE DEL PERSONAJE
Juego al que pertenece
- Zona de equipamiento: Nombre del equipo [Colores]

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...