Soulcalibur IV, guía completa - Parte 2

Te ayudamos a descubrir todos los secretos que esconde el nuevo capítulo de la saga Soul Calibur.

Soul Calibur IVArrasador 10 Soul Calibur IV
Destruir todo el equipamiento de tu adversario.
La planta 11 de la Torre de las Almas es el lugar idóneo para obtener este logro, ya que los cuatro enemigos a los que te enfrentarás se cubren bastante. Asegúrate de hacer ataques altos, medios y bajos y destrozarás todo el equipamiento.

Soul Calibur IVMartillo de hierro 10 Soul Calibur IV
Asestar un ataque sobre el adversario provocador.
No es muy complicado: ataque a tu enemigo mientras te está haciendo una burla (el movimiento que se ejecuta con RT o A+B)

Soul Calibur IVMuerte en combate 30 Soul Calibur IV
Realizar con éxito 100 golpes críticos.
Consulta el logro 'El aguijón del escorpión'.

Soul Calibur IVComo el río que fluye 20 Soul Calibur IV
Realizar con éxito 200 impactos.
Un impacto es que ataque que realizas cuando un enemigo te va a golpear y, justo en ese momento, presionas Adelante + A. Una luz de color verde te avisará de que ha funcionado.

Otra opción que facilita las cosas sería crearte un personaje con las habilidades Impacto Maestro y Defensa Impacto Aut A. Con ellas equipadas, los impactos se realizarán solos simplemente mientras te cubres.

Soul Calibur IVPerdido en el momento 30 Soul Calibur IV
Realizar con éxito 20 Impactos Precisos.
Realiza la combinación Adelante + A en el momento justo en el que el enemigo te ataque. Saldrá una luz roja si lo consigues.

Soul Calibur IVGolpe rápido 10 Soul Calibur IV
Realizar 5 primeros ataques consecutivos.
Este logro se puede conseguir fácilmente en el modo historia: simplemente ataca cinco rondas seguidas antes de que tu oponente lo haga. Si te ataca el rival pero te cubres, no contará como primer ataque.

Soul Calibur IVUn ataque raudo
20 Soul Calibur IV
Realizar 100 primeros ataques.
Ataca antes que tu oponente un total de 100 veces. Es un logro acumulable, obviamente no tienes que atacar 100 veces consecutivamente.

Soul Calibur IVDestructor insensato 20 Soul Calibur IV
Realizar 100 Destrozos de Alma.
Destroza el indicador de alma que tiene el rival al lado de su barra de vida. Para ello debes atacarle mientras está en guardia, cambiando así de color la esfera hasta llegar a rojo. Sigue golpeándole y acabarás rompiéndola. Hazlo 100 veces y obtendrás el logro. Personaje recomendado: Yun-seong.

Soul Calibur IVTormenta violenta 20 Soul Calibur IV
Realizar 50 golpes de muro.
Lanza al enemigo contra las paredes del escenario: simplemente coge un personaje como Astaroth y derriba al rival hasta que de contra el muro.

Soul Calibur IV10.000 Golpes de prueba 30 Soul Calibur IV
Ejecutar 10.000 ataques.
Este logro lo desbloquearás de forma inconsciente. Simplemente golpea al rival de la forma que te apetezca hasta llegar a 10.000 impactos. Sirve en todos los modos de juego.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...