Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus, guía completa - Prisiones

Te señalamos todos los pasos para rescatar a Helios.

Actualizado a

Te toparas con varias peleas con Harpías, así que usa la estrategia de AR y luego O rápidamente para poder agarrarlas. Siempre acaba con ellas las primeras y luego ya te dedicas a las górgonas y a los soldados.

Llegarás a un punto donde guardar y tendrás que subir por una pared, habrá otra lucha bastante dura así que prepárate. Al final de varios corredores llegarás a una sala con 3 estatuas de piedra. Mueve las 2 laterales para poder levantar el rotor del suelo, úsalo y avanza por el hueco dejado por la estatua.

Llegarás a una sala amplía. Aparecerá un Minotauro y varios arqueros. No te olvides de empezar primero por los arqueros, y luego deshazte del minotauro como mejor te convenga (la táctica de provocarle para que cargue siempre funciona). Entra por la única zona que te deja y veras un punto de Grabado (mata al soldado antes), rompe la pared y sal a la cornisa. Recoge primero un cofre que hay al final de la cornisa y luego avanza por la pared que hay encima de la puerta de entrada a la sala hasta la cornisa de enfrente. Rompe la pared y activa el interruptor.

Baja y atraviesa la nueva puerta, habrá más arqueros (si tienes vida de sobra no recojas los cofres, déjalos para luego).

Llegarás a la sala de arriba donde hay un trono, empújalo y recoge la llave que está a la lado de la puerta cerrada. Baja donde mataste al minotauro y deposita el cuerpo en el pulsador del suelo, usa la llave en la cerradura que aparece y encamínate al templo de Zeus.