Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus, guía completa - Attica

Te señalamos todos los pasos para rescatar a Helios.

Actualizado a

Basilisco, primer round

Nada más bajar del tejado, te tocará encargarte de una serie de soldados. No abras el cofre de vida, salvo que lo necesites, fíjate en la puerta del fondo y ábrela. Prepara el botón O para repeler el ataque del primer cíclope.

Entrará en escena el Basilisco, que te perseguirá por todo el primer capítulo.

Tiene 2 ataques:

-Mordisco, que pulsando L (defensa) no te hace nada.
-Llamarada, que solo se puede esquivar L+R+movimiento.

Dale caña, por ejemplo X + AF y al caer espera a pararle el golpe o a esquivarle la llama. Hazlo todo lo que puedas para que la barra de vida le baje y comience el minijuego.

En este minijuego solo hay que pulsar 2 teclas que sale en pantalla en el momento justo. Da tiempo de sobra. Cuando te lo indique, coge el arma del cíclope que está en el suelo (botón O) y Kratos rematará al Basilisco que saldrá huyendo.

Consejo: si te ves mal usa el cofre de vida que si me has hecho caso no has abierto.

Continua avanzando por a ciudad sin olvidar de recoger y buscar cofres con orbes rojos.

Rey Persa

Después de avanzar un poco por la ciudad te toparás con otro 'mini jefe', el rey persa. Tiene 3 ataques que pueden ser esquivados todos rodando por el suelo
(L+R+Pad).

Lo mejor es ir agarrando a los soldados con la O, mientras usamos la pluma de prometeo con el Rey Persa. De vez en cuando habrá que rodar y esquivar sus ataques.

Cuando lo tengamos a punto aparecerá el minijuego.

Tejados y más tejados

Hasta llegar al cíclope, intentad acabar con todos los soldados que podáis sin tirar las escaleras para recoger tantos orbes como os sean posibles, ya que lo interesante es llegar al Basilisco con las espadas mejoradas.