God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus, guía completa - Hades
Te señalamos todos los pasos para rescatar a Helios.
Cuando acabes con ellas llegarás a una zona para dar un salto doble hasta alcanzar unas escaleras, no lo hagas, veras que hay camino alternativo destruyendo una estatua y bajando para recoger otro cofre. Luego ya podrás seguir tu camino.
Finalmente, llegarás a una zona con 3 cíclopes, y además soldados menos. La batalla es complicada porque todos meten fuerte y aguantan mucho. No hagas combos que no puedas parar (L+O por ejemplo) porque te van a dar pero bien. Salvo el ciclón en el aire, el resto están prohibidos. Un buen truco es agarrar a los soldados de Fuego con O para irlos matando poco a poco y usar el genio cuando estés atrapado (no uses toda la magia, reserva algo por si acaso).
Llegarás sin remedio a una zona con 3 soldados infernales y muy poco espacio. Puedes cogerlos con la O, dedícate a repeler los ataques con el escudo y no hagas combos largos porque no te dará tiempo a esquivarles. No es una lucha fácil (hablamos siempre del modo dios) y lo peor es que luego viene otra muy seguida. Acaba con ellos y veras un pilar para poder empujarlo con la O, empújalo y graba. Usa la columna para subir y rompe una pared que esconde otro cofre, luego avanza.
Llegarás a las puertas de Hades con harpías y 2 golems de FUEGO, todos a la vez. Mete nada más salir una Pluma de prometeo y atrapa a la primera harpía que puedas, usa siempre AR y luego O para atrapar a las harpías. Rueda para alejarte de los Golems y no les ataques hasta que no haya mas harpías (tendrás que matarlas muy rápido y sin combos). Ahora usa unPluma de prometeo para dejarles sin escudo y usa la estrategia de golpear rápido y rodar. Si te ves atrapado usa El genio. Nuna uses movimientos especiales (que usen la L) o movimientos largos (tipo Hércules) salvo que los veas muy lejos y sepas que el último golpe les entrará. Si te ves muy mal, corre hasta coger uno de los 2 cofres para recoger más magia o vida(es complicado pero se pueden abrir en plena batalla).