Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus, guía completa - Hades

Te señalamos todos los pasos para rescatar a Helios.

Actualizado a

Cuando acabes con ellas llegarás a una zona para dar un salto doble hasta alcanzar unas escaleras, no lo hagas, veras que hay camino alternativo destruyendo una estatua y bajando para recoger otro cofre. Luego ya podrás seguir tu camino.

Finalmente, llegarás a una zona con 3 cíclopes, y además soldados menos. La batalla es complicada porque todos meten fuerte y aguantan mucho. No hagas combos que no puedas parar (L+O por ejemplo) porque te van a dar pero bien. Salvo el ciclón en el aire, el resto están prohibidos. Un buen truco es agarrar a los soldados de Fuego con O para irlos matando poco a poco y usar el genio cuando estés atrapado (no uses toda la magia, reserva algo por si acaso).

Avanzarás hacia unas ruinas con arpías, si rompes una pared del fondo te atacará una medusa (hay 2 cofres) y hay un rió de lava (¿sangre?) que no te dejará pasar, reconocerás el sitio porque hay un cofre verde en un piso inalcanzable.

En la parte media de las ruinas hay una pared que se puede destruir, entre la medusa y el cofre verde. Y podrás coger el cubo de piedra. Rompe la pared y arrástralo hasta poder saltar y alcanzar la zona del cofre verde. Salta a la pared y pasa la cascada por detrás.

Llegarás sin remedio a una zona con 3 soldados infernales y muy poco espacio. Puedes cogerlos con la O, dedícate a repeler los ataques con el escudo y no hagas combos largos porque no te dará tiempo a esquivarles. No es una lucha fácil (hablamos siempre del modo dios) y lo peor es que luego viene otra muy seguida. Acaba con ellos y veras un pilar para poder empujarlo con la O, empújalo y graba. Usa la columna para subir y rompe una pared que esconde otro cofre, luego avanza.

Llegarás a las puertas de Hades con harpías y 2 golems de FUEGO, todos a la vez. Mete nada más salir una Pluma de prometeo y atrapa a la primera harpía que puedas, usa siempre AR y luego O para atrapar a las harpías. Rueda para alejarte de los Golems y no les ataques hasta que no haya mas harpías (tendrás que matarlas muy rápido y sin combos). Ahora usa unPluma de prometeo para dejarles sin escudo y usa la estrategia de golpear rápido y rodar. Si te ves atrapado usa El genio. Nuna uses movimientos especiales (que usen la L) o movimientos largos (tipo Hércules) salvo que los veas muy lejos y sepas que el último golpe les entrará. Si te ves muy mal, corre hasta coger uno de los 2 cofres para recoger más magia o vida(es complicado pero se pueden abrir en plena batalla).