Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus, guía completa - Movimientos

Te señalamos todos los pasos para rescatar a Helios.

Actualizado a
  • AR: Cuadrado o Ataque Rápido
  • AF: Triangulo o Ataque Fuerte
  • X: Salto
  • O: Agarrar
  • L: gatillo izquierdo, bloquear
  • R: gatillo derecho (magias).

Os pongo los movimientos que considero más importantes durante la partida:

Espadas del Caos

- Combo en el aire

Cuando tenemos un enemigo pequeño, pulsamos [] x 2 luego pulsamos / y lo dejamos pulsando para saltar en el aire con el, ahora pulsamos [], / y luego O para agarrarlo. Suele ser el combo sin mejora más fuerte del juego.

- Pluma de prometeo (AR, AR, AF)

Es un movimiento muy muy bueno. Lo mejor es que lo tenemos disponible desde el inicio y sirve entre otras cosas para tumbar enemigos (y luego iniciar por ejemplo el combo del aire) o para destrozar las armaduras y escudos de algunos enemigos mayores.

Tiene una ventaja sobre cualquier otro movimiento prefijado, es muy rápido de ejecutar y se puede romper cuando quieras para poder esquivar y rodar.

Movimientos mejorados (se obtienen al mejorar las espadas)

Los siguientes movimientos no son combos pero se pueden confundir, son movimientos muy potentes y mejorados. Solamente voy a nombrar los que considero que merecen la pena.

- Ciclón del Caos (L+ AR) 2650 orbes rojos.

Es el movimiento que primero se desbloquea. Tiene un punto positivo y otro negativo. Es muy fácil de usar y daña a todo lo que hay alrededor. Lo negativo es que hace poco daño.

- La ira del Tártaro (L+AF ) 11250 (última mejora de todas)

Este movimiento hay que desbloquearlo y es el último. Destroza las armaduras de los cíclopes/minotauros y a las medusas las deja prácticamente muertas. Es ideal con los pumas (gatos) que son bastante problemáticos. Usado con el salto, hace que destroces todo lo que hay alrededor cuando caes. Sin duda es el mejor ataque y por eso tiene su coste.

Guante de Zeus

Este arma es mucho más potente y fuerte que las espadas, pero tiene como problema que es más lenta. No obstante hay un movimiento muy interesante para usar a lo largo del juego.

- Combo puños de Zeus

Es tan sencillo como dar un puñetazo muy fuerte a un rival, AF y dejarlo pulsado para saltar y para esquivar el contraataque. Ya en el aire podemos utilizar un golpe (estilo L + AF) para caer haciendo el doble de daño. Si lo haces bien caerás al suelo y todos tus enemigos menores estarán en el suelo tumbados. Ideal para enlazar un (L+AR).

Mi recomendación es que en cuanto tengáis los guantes uséis todos los orbes en mejorarlos, porque los golpes finales son tremendamente potentes y acabarán con los enemigos fácilmente.