Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus, guía completa - Templo de Helios

Te señalamos todos los pasos para rescatar a Helios.

Actualizado a

Avanza pasando la escena cinemática hasta entrar en el templo (revisa la zona porque hay cofres interesantes). Hay una zona de Grabación un botón para accionar. El ascensor bajará un nivel dondeestarán 'las cabras bombarderas'. Son molestas y complicadas, y además tardan en morir. Mata a 2 de ellas, y revisa la zona para recoger otro cofre. Verás otra cabra al otro lado de las rejas, olvídala y avanza hasta quedarte contra 3 cabras soldado. Recuerda esquivarlas o bloquearlas y cuando tengas oportunidad dales con todo. Al final verás otro cofre verde y podrás accionar un interruptor.

Regresa al ascensor y sube. Vuelve a grabar si quieres y sal para subir por las escaleras. En el círculo te tocará luchar de nuevo por tu vida. Elimina primero a los bombarderos, (ciclón va bien), y luego a los soldados. Cuando acabes con ellos podrás pasar por la puerta que abriste antes.

Acaba con la cabra que estaba a su bola detrás de la puerta y avanza hasta la puerta donde estaban las 2 cabras. Usarás las espadas del caos para abrirla. Sigue avanzando hasta la siguiente cinemática. Recuerda revisar las zonas porque aquí encontrarás buenos cofres.

En uno de los ascensores te verás atacado por varios soldados del sol, recuerda rodar y atacar. A estos les gusta mucho el combo aereo o golpearles con AF y luego O repetidas veces.Encontrarás un nuevo rival antes salir, los golem de fuego con un escudo que hay que destruir usando pluma de prometeo (AR, AR, AF). Esquiva sus ataques rodando y no te quedes nunca cerca de el.

Para recoger el escudo del sol, destroza el trono, tendrás que pelear con otros 3 soldados. Ahora puedes devolver levemente los ataques si pulsas L en el momento adecuado, es decir, cuando el enemigo inicie el ataque. Además con el escudo puedes abrir puertas que antes permanecían cerradas. Revisa la zona antes de salir por la puerta al punto de grabación.

Si todo ha ido bien, deberias tener ya la mejora de la megia del Genio (1 vez) y tendrias que tener ya las espadas del caos a nivel 3 (con el ataque del 'Espíritu de Hércules')

Euros el Viento del Este

Saldrás al exterior de nuevo, aparecerán unos arqueros, evidentemente es una trampa, cuando te acerques aparecerá un dientes de sable. Lanza un genio en medio de todos y acaba con el gato. Nada más hacerlo volverán los mismos enemigos, 2 arqueros y otro gato. Repite el proceso y usa el escudo en la cara del suelo.

El primer caballo tiene un puzzle relativamente sencillo. Estamos ante una cámara donde hay que mover 2 estatuas hasta el fondo. Luego se pondrá un tirador en la pared (la cara de helios en medio) que al tirar de ellas se convierten en una escalera. Sube y recoge los 2 cofres que hay detrás del caballo.

Baja de nuevo y tira de la pared, pasa por el lado izquierdo y veras un hueco en la escalera que has abierto, te llevará a la siguiente sala donde tendrás que mover de nuevo 2 objetos para iluminar una estatua en el fondo, subete cuando lo hagas y pulsa L (luego O repetidamente), revisa antes de irte la zona que hay un cofre.

Sube de nuevo hasta el caballo y pulsa O.

Las cuevas del Olimpo

Graba y tírate al agua, si nadas por la superficie encontraras 2 cofres rojos y otro de un ojo. Ve a la zona media del lago y sube por una pared hasta recoger la lanza de Tritón y así poder respirar. Regresa al lago y bucea, hay un par de cofres en el fondo. Tendrás que abrir una reja y seguir el camino (abrir la reja pulsando R).

Cuando actives el interruptor, escala de nuevo por el nuevo sitio que has abierto y Graba arriba.

Te encontrarás con el minotauro, Jefe Medio que es mucho mas complicado que un cíclope.

-Sin dura, rueda cuando cargue contra ti (aprende el timer o te vas a comer unas cuantas cornadas). En cuanto le esquives les puedes meter un Espiritu de Hércules completo.
-Ahora, el minotauro puede hacer varios movimientos, si vuelve a cargar, repite el proceso. Si se pone a andar puede golpearte con el arma 2 veces o darte una cornada rápida (solo si estás cerca).
-Si se pone a andar, recuerda usar la táctica del cíclope, golpea y corre.

Encontrarás a Eos.

Guardianes del fuego

Avanza pasando la cinemática hasta conseguir 'el fuego primordial', la mejora del escudo de Helios. Ahora puedes devolver proyectiles. Recuerda pulsa L cuando el proyectil está en el AIRE y lo acaban de lanzar. Tendrás que hacerlo en varias ocasiones para poder pasar. Saldrán varios enemigos menores a los que tendrás que devolver sus propios proyectiles o lanzar tu los tuyos.

Avanza por el corredor, sin olvidar los cofres que hay medio escondidos y enfréntate a varios soldados de fuego (si te ves muy mal puedes correr) y saltar.

Cuando pases de nuevo por el portal, tendrás que activar un ascensor, y luchar contra muchos pájaros demoníacos (tipo harpías), el ciclón es la mejor arma para destrozarlas, aunque también puedes usar el famoso AR y luego rápidamente O para agarrarlas, obtendrás muchísimos orbes rojos, así que asegúrate luego de usarlos bien.

Revisa la zona para recoger cofres y Graba en un punto avanzado antes de llegar al siguiente puzzle.

Nothos, el viento del norte

Saldrás en una plaza grande y verás de fondo el rayo que liberaste. Hay que luchar contra un golem de fuego y 4 arqueros de luz. Lo mejor es acabar con el golem lo más rápidamente posible porque la puntería de los arqueros es lamentable. Recuerda, Pluma de prometeo para destrozar el escudo y luego seguir golpeando y esquivando su ataque (si tienes Hércules mejor). Cuando elimines a todos recoge los cofres de las esquinas, 1 de orbes rojos y otro un ojo.

El puzzle es muy sencillo. Activa el círculo del suelo para poder elevar la manivela. Cuando la hayas activado podrás abrir 2 puertas con estatuas dentro (las del fondo), muevela estatua de la izquierda hasta poner el rayo de tal menra que te permita dirigir el rayo hacia la puerta de la izquierda que no podrías abrir. Es decir, usa las estatuas de tal manera que te permitan dirigir los rayos para poder abrir las puertas.

Finalmente tienes que tener las 4 estatuas libres.

Coloca cada estatua en los pulsadores del suelo, hay 4. Las estatuas que miran al norte colócalas atrás (al sur) y las estatuas que miran al interior colócalas al fondo.

Cuando estén las 4 colocadas, verás que se abre el suelo y sale un aparato nuevo, enfoca el rayo y avanza hacia el caballo del fondo. Habrá un pedestal donde tendrás que subirte y pulsa L para poder lanzar un rayo y activarlo.

Zephyros, caballo del oeste