Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2, guía completa - Capítulo 7: Sand Village battle! Struggle for the Orb

Te indicamos todos los pasos para convertirte en un auténtico ninja.

Actualizado a

En la escena de comienzo del nivel te informaran que el Orbe a sido encontrado, y esta en la Colina Kigan, ubicada después de la Aldea Oculta de la Arena.

Una vez allí (puedes tardar un rato en llegar debido a que muchos ninjas te atacaran en el camino) te encontraras con Kankuro, quien lucha contra marionetas, y luego de una charla, llegaran a donde se encuentra el Orbe, el problema es que hay un campo de fuerza que te impide el acceso a éste, por lo tanto, tendrás que destruir las marionetas ubicadas en cada esquina del campo para entrar.

Una vez destruido el campo de fuerza, nos atacara una abeja, que es otra de las marionetas especiales como el lagarto que derrotamos antes.

Para vencerla hay que atarla con la mayor cantidad de golpes posible, y así derribarla, el problema es que enseguida se vuelve a levantar, por lo tanto aprovecha el tiempo para lanzarle un Rasengan u otro ataque similar y el resto del tiempo golpéalo. Hay también otras formas de derribarla, como utilizar el primer ninjutsu de Lee (Dynamic Entry) o utilizar, si es que tienes, armas de ataque, en especial Múltiple Shuriken, el cual la derriba de un solo golpe.

Ahora la chica se escapara y tendrás que dirigirte a la Aldea Oculta de la Arena para continuar la búsqueda. Una vez allí se terminara la búsqueda con el escape de la chica y, luego de una escena finalizara el nivel.

Ahora Rock Lee estará disponible en los modos misión y supervivencia.