Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2, guía completa - Capítulo 4: Find the Orb! Invade the fort

Te indicamos todos los pasos para convertirte en un auténtico ninja.

Actualizado a

El nivel inicia con una escena en la que se planea que Naruto y Shikamaru Nara invadan el fuerte central de los bandidos y tomen el orbe.

Al salir de la aldea dirígete al oeste al Fuerte de la maquinaria. Una vez allí obtienes la valiosa información de que el orbe no fue trasladado fuera del fuerte, entonces es posible tomarlo, pero no habrá tiempo para festejar porque unos ninja intentaran detenerte para que no accedas al fuerte. Una vez derrotados se abrirá la puerta de entrada y podrás dirigirte a una escalera a la izquierda. Luego te encontraras en un patio similar al anterior, y debes derrotar a más ninjas para continuar y subir a otra escalera.

Ahora estarás en otro patio igual, solo que en este hay cajas esparcidas, pero por ahora solo debes pelear con los ninjas. Una vez acabados, podrás subir por las cajas que están acomodadas como escalera para subir al techo y obtener el skill chip 'Kakashi Health'.

Ahora sube las escaleras y presta mucha atención a lo que sigue porque muchas personas se atascan aquí:

Veras que te encuentras en un enorme patio en el que no puedes continuar a causa de un péndulo que bloquea tu camino. Primero inspecciona la puerta de la izquierda, veras que hay un cartel que informa que la puerta no se abrirá hasta las 6:00 (seis) por motivos de seguridad. Ahora si te das vuelta 180º (media vuelta) veras que puedes rodear los edificios de la derecha, y así llegar hasta el reloj. Ahora el reloj marca las 4:00 (cuatro) y como queremos que marque las 6:00 (seis) debemos pegarle 8 veces al botón que hay bajo este (porque avanza 15 minutos cada vea que lo golpeas).

Ahora la puerta que inspeccionamos se abrirá, y al ingresar debemos luchar contra ninjas. Al derrotarlos notaras que hay una escalera a la izquierda de la sala, al subirla continua por el pasillo e inspecciona la puerta, dirá que no se abrirá esa puerta hasta que los patrulleros terminen de patrullar, ahora deberás volver al reloj y marcar las 8:00 (ocho) (pegándole 8 veces más al botón) y se abrirá la ultima puerta.

Al entrar veras muchos botones, y tendrás que pisar el cuarto de la ultima fila de la derecha, (si te equivocas perderás vida) se detendrá el reloj, pero antes debes pelear contra mas ninja que aparecieron en la sala, volver a pisar el botón (porque el péndulo comenzara a moverse de nuevo si tardas mucho en llegar).

Una vez superado el reloj puedes salvar la partida en un pergamino a la derecha, luego avanza y deberás seguir los símbolos de Konoha en los diversos mecanismos del reloj, hasta que llegues a una sala donde hay una escalera y un pergamino para salvar partida.

Ahora es momento de la batalla final del nivel, deberás luchar contra 35 marionetas en la sala de ensamblado de éstas. Recomiendo usar mucho el Wild Shot y el Air Strike de Kankuro, con los que puedes dañar varios enemigos a la vez.

Una vez terminada la pelea veras una escena en la que Naruto intenta destruir el orbe con su rasengan, pero sale repelido y desaparece de vista, ahora hay que ir a reportar lo sucedido a la Hokage, a quien no le hace mucha gracia el intento de destrucción de orbe fallido de Naruto, pero se llega a la conclusión de que, si se destruye el orbe, podría evitarse la resurrección de la Marioneta Maestra y la Hokage pondrá un equipo de investigación para descubrir como hacerlo.

Hay nuevas misiones disponibles, y recuerda realizar el Level-Up con cada personaje que hayas usado.