Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2, guía completa - Capítulo 8: A dangerous trade! How's gonna win?

Te indicamos todos los pasos para convertirte en un auténtico ninja.

Actualizado a

Cuando inicies seguirás en la Aldea de la Arena, así que hay que dirigirse a la Aldea de la Hoja a reportar lo sucedido, pero una vez en el mapa notaras que hay algo distinto: hay un camino nuevo para ir a la Aldea (por el sur), pero desapareció el camino viejo, pero como no puedes utilizar otra ruta, tendrás que usar ésta.

Cuando estés en el segundo punto azul del camino entraras automáticamente en esa aldea, pero notaras que ésta esta completamente destruida, por lo tanto deberás buscar y eliminar a 15 marionetas ubicadas en distintos lugares de la ciudad.

Esta misión puede ser un poco molesta porque las marionetas no siempre aparecen la primera vez que vas a cada lugar, por lo tanto debes dar varias vueltas a la aldea antes de terminar.

Una vez terminada la misión tendrás que dirigirte a la sala delHokage y te informaran que han recibido un ultimátum del Clan Shirogane, y si no le entregas el orbe destruirá toda la Aldea de la Hoja. Ahora hay que dirigirse a la zona de intercambio, pero luego de una confusión, terminaras peleando junto a Kakashi y Lee contra otros 2 jefes marionetas.

Esta pelea puede hacerse muy complicada si no conoces la técnica y no sabes utilizar correctamente los personajes. Para ésta pelea es recomendable tener muchas pociones y muchos objetos restaurativos, porque estos jefes pueden bajarte la vida a 0 con solo golpearte un par de veces.

El truco está en separar a las marionetas y saber que la roja es débil frente al ninjutsu, por lo tanto la azul es débil contra el taijutsu. La pelea puede hacerse un poco más fácil con la utilización del Chakra del Zorro de las 9 Colas.

Una vez derrotadas las marionetas, el enemigo enviara a la marioneta-abeja a buscar el orbe y ésta se escapa, pero el enemigo no tiene la misma suerte, sino que muere para asegurar la huida de la marioneta.

Una vez en la Aldea, todos están decepcionados por la perdida del Orbe, salvo la Hokage y Kakashi, ¿Por qué será? ¡Sorpresa!, El Orbe era falso, estaba hecho con los datos obtenidosdel verdadero.

Ahora finalizara el capitulo, habrá nuevas misiones disponibles y Brought Guy estará disponible en el modo supervivencia y misión.