Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2, guía completa - Capítulo 5: Deadful! Cruel! Enter the Shirogane three

Te indicamos todos los pasos para convertirte en un auténtico ninja.

Actualizado a

La escena del principio del capítulo nos informara que el Clan Shirogane y los bandidos están luchando entre sí porque estos últimos estaban siendo sometidos por el Clan.

Nuestro trabajo va ser dirigirse al Templo Hozan a ayudar a los bandidos, y así obtener información del Clan.

Una vez en el templo, deberás avanzar por la selva siguiendo los símbolos de Konoha y luchando con marionetas.

Cuando termines el trayecto te encontraras con Rock Lee, el cual te acompañara de aquí en adelante.

Ahora deberás saltar de roca en roca y llegar al gigantesco Templo, pero antes de entrar, rodéalo, y así obtener el skill chip que aumenta el ataque de ninjutsu y la defensa de taijutsu en 20 puntos cada uno.

Una vez dentro del templo, deberás combatir contra una enorme cantidad de enemigos. Cuando hayas acabado con ellos, dirígete a la esquina derecha e inspecciona la trampilla, esta se abrirá y podrás seguir por allí.

Ahora debes rescatar a otros tres miembros de los bandidos. El primero esta delante de ti al comenzar, el segundo al subir las escaleras y el tercero en el almacén que hay a la derecha poco después de subir las escaleras.

Ahora deberás acceder a la siguiente sala, para hacer esto tienes que inspeccionar el segundo y el quinto cuadro de la pared (ambos tienen color distinto al resto), el primero abre la puerta que esta al final del pasillo de la escalera, en donde hay tres cofres cada uno con un skill chip (Tai-A + 20 Tai-D - 10; Tai-A + 20 Nin-D - 10 y Lee/Guy Spirit, el cual hace que la barra de espíritu se llene mas rápido, es decir el ataque de Triangulo + Circulo) y el otro interruptor abre otra puerta oculta.

Al ingresar veras una escena de una chica integrante del Clan Shiroganeatacando a los bandidos, pero como no puedes hacer nada, ahora debes escapar del edificio antes de que se derrumbe, tienes 5 minutos.

Recuerda seguir los símbolos de Konoha y no te detengas a pelear porque es una perdida de tiempo. Además tienes que utilizar el rebote en la pared, que se realiza pulsando X cuando la estas tocando en el aire, lo que te permitirá acceder a zonas mas altas.

Una vez fuera iniciara una escena donde la chica que vimos antes estará hablando con los otros 2 miembros del Clan Shirogane, quienes están muy disgustados con lo sucedido, y el líder les ordena a la chica y a otro integrante que se encarguen de buscar el Orbe Espiritual mientras el ataca La Aldea Oculta de la Hoja.

Ahora hay que volver a la Aldea y reportar todo lo sucedido a la Hokage, y después de una charla, finalizara el capitulo.

Hay nuevas misiones disponibles.