Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed

Assassin's Creed

Assassin's Creed, guía completa - Bloque de Memoria Seis

Haz que la paz vuelva a reinar en Tierra Santa.

Actualizado a

No puedes desaprovechar la oportunidad para darle caza. Al Mualim asegura que una vez eliminado quedarás redimido del todo y estaremos más cerca de la Paz auténtica, no de la Paz que los Templarios quieren imponer.

Preséntate ante Malik, que habrá reducido su nivel de rechazo hacia ti. Te dirá por dónde empezar.La zona está llena de patrullas en tu busca y de arqueros vigilando los tejados. La presencia de guardias ha aumentado considerablemente por todas partes, además de que ahora habrá Templarios por todas partes, mirados con recelo por los sarracenos.

Primera investigación: interrogatorio central

Sigue al orador, que predica la alianza entre sarracenos y cruzados, y atácale. El déspota es fuerte, así que no bajes la guardia. Cuando se rinda, te dirá que efectivamente Robert quiere la Paz en Tierra Santa.

Segunda investigación: espionaje en el noroeste

Aplicando el oído sabrás que los cruzados han acampado cerca del cementerio, para acudir al funeral de Maj Addin.

Tercera investigación: hurto al noroeste

En el interior del fuerte charlan dos personas. Podrás acceder desde el tejado o matando a los guardias de la entrada. Sea como fuere, el mapa robado tiene la situación de los guardias durante el funeral.

Cuarta investigación: informador al noreste

Tu hermano te plantea un auténtico reto: cinco templarios a eliminar en cinco minutos. Debes ser rápido, porque si uno de ellos ve el cuerpo de un compañero, dará la alarma y tendrás que volver a empezar.

El informador te dirá que los Templarios de Robert están muy bien entrenados, y enfrentarse a ellos en grupo es muy complicado. Es mejor eliminarlos uno a uno.

Quinta investigación: hurto al este

Robando el mapa sabrás dónde estará Robert durante el funeral.

Sexta investigación: informador al oeste

Esta vez son dos objetivos, muy apartados el uno del otro yuno de ellos en el tejado. Cuando acabes con ellos obtendrás la última información en tu misión.

El Asesinato

Regresa con Malik para que te autorice. Finalmente, has hecho las paces con él y has logrado la redención con él.

Entrar al cementerio no es difícil. Ver por los tejados, dando caza de los arqueros del perímetro, y baja al lugar del funeral. Dará comienzo el acto, con Robert presente junto a dos escoltas del Temple.

Robert de Sable cruza su mirada con la tuya por un instante, y sabes que te ha identificado. Le susurra algo al imán que está llevando a cabo la ceremonia, y éste da el aviso.

Los Templarios son muy fuertes, y cada vez llegarán más guardias a por ti. Céntrate en Robert a cualquier precio, hasta derribarle. Él no huirá, así que no te preocupes. Incluso puedes irte por los callejones cercanos para dar cuenta de los Templarios con ayuda de vigilantes y luego ir a por su líder. Como quieras.

Cuando le quites el casco a Robert descubrirás que todo ha sido un señuelo.

Has desbaratado sus planes de control de Tierra Santa al eliminar a todos los otros implicados, pero al mismo tiempo le has dado la excusa perfecta para un nuevo plan de venganza. … Robert se encuentra en Arsuf, listo para negociar que cruzados y sarracenos deben unirse contra los Asesinos…¡Y todo por tus acciones!

Al haber matado a importantes cargos de los dos bandos, le has dado una justificación para que erradiquen tu Hermandad.

Regresa rápidamente a la casa de Asesinos para informar a Malik. Al Mualim debe responder a muchas cosas. ¿Cómo no se ha dado cuenta de lo que hacía? Ha condenado a la propia Orden.

Malik irá a Maysaf de avanzadilla mientras tú das caza a Robert antes de que sea demasiado tarde.

Sal de la ciudad y coge un caballo. No te entretengas por el camino y dirígete a Arsuf, que aparece marcado en el mapa.

Arsuf

La zona de Arsuf, un encinar cercano al mar, se encuentra cerca de la entrada a Acre. Mira el mapa para no desviarte. Ricardo y su ejército se dirigían a la ciudad de Jaffa, para tomarla en su camino hacia Jerusalén, pero fueron interceptados por el ejército de Saladino. Allí se está llevando a cabo una enorme batalla entre los dos líderes, que han lanzado todas sus fuerzas y unidades. Históricamente, la batalla acabó con una victoria total para Ricardo, y la derrota para Saladino, que perdió miles de soldados.

Para llegar hasta el campamento donde está Robert, tendrás que derrotar a muchos enemigos. Después de cada oleada habrá un punto de control. Recuerda que para recuperar energía debes esprintar.

Un consejo es usar mucho los contraataques. Practícalos porque te sacarán de más de un apuro. Inicia tu camino y derrota a los primeros arqueros. Después de otro grupo de soldados, llegarás a la primera torre de vigilancia.Sube y espera que el enemigo vaya subiendo para atacarles.

Ojo aquí, porque si sigues te asaltarán por todas partes en gran número. Mira a los enemigos del montículo de la derecha y usa los cuchillos desde la distancia. Avanza con cuidado para no alertarles. Todos los que elimines ahora no aparecerán en la emboscada. Después, ve al centro y, junto los supervivientes, saltarán desde otro montículo.

Después llegarás a otra torre de madera. Sube y verás una unidad Templaria. Usa cuchillos desde arriba, si te quedan, y espérales en la escalera, para atacarles de uno a uno según vayan subiendo. Ten paciencia y les vencerás.

Ya estás al lado del campamento. Ricardo está allí dirigiendo la batalla. Te dejará hablar y revelarás el plan de Robert para hacerse con el poder. El maestro templario en persona hará su aparición. Ricardo dictará que dejará la decisión de a quién creer 'en manos de Dios'. Es decir, que quien gane el duelo tendrá la razón.

La lucha tendrá dos fases. En la primera tendrás que eliminar al grupo de Templarios que te rodean, y en la segunda, con la misma barra de sincronización, al propio Robert. Recuerda las técnicas: recuperar sincronía esprintando, y hacer muchos contraataques.

Robert es duro de pelar, así que no bajes la guardia. Cuando acabes con él, te revelará algo que te dejará helado…¡¡¡Al Mualim era el décimo Templario que encontró el Tesoro!!!
En palabras de Robert, 'la diferencia entre Al Mualim y yo, es que él no quiere compartir con nadie el poder y la paz'…

Has estado ayudando a tu 'Maestro' a deshacerse de sus antaño aliados y ahora competencia en su afán por dominarlo todo. El objetivo de Al Mualim es el mismo contra el que tú creías luchar, la misma Paz mediante el control total y absoluto de los seres humanos.

Es hora de regresar a Maysaf para tener una charla con él