Assassin's Creed
Assassin's Creed, guía completa - Huida
Haz que la paz vuelva a reinar en Tierra Santa.
Huida
En esta aventura los guardias vienen a ser casi tan ágiles como el protagonista, por lo que nunca des por supuesto que la altura te salvará. Las únicas maneras de huir de ellos es escondiéndote en palomares o casetas que hay en las azoteas, mezclándote con eruditos, sentándote en bancos o escondiéndote en montones de paja.
Tampoco respires tranquilo si les despistas y te quedas escondido en algún rincón, porque lo más probable es que te encuentren. Y si sigues corriendo tratando de despistarles, es casi seguro que nuevos guardias te descubran por el camino, uniéndose a tu persecución.
Muchas veces tendrás la sensación de que los guardias siempre están alerta. Realmente es así, y sólo dejarán de estarlo si no te ven. En casi todo el juego tendrás que caminar disimulando, por las azoteas, entre eruditos ., para evitar levantar sospechas en los ya alertados guardias. Si oyes el pitido de alerta disimula o vete por otra calle, porque quiere decir que en pocos segundos te descubrirán si sigues así.