Assassin's Creed
Assassin's Creed, guía completa - Bloque de Memoria Uno
Haz que la paz vuelva a reinar en Tierra Santa.
Bloque de Memoria UnoEl templo de SalomónEstás en la piel de tu antepasado Altaïr, y nada más empezar violas una de las tres leyes del credo de los Asesino: 'aparta tu hoja de la carne del inocente'. Los aprendices Kadar y Malik, que te acompañan, te lo recuerdan. Vuestra misión es localizar lo que los templarios han descubierto bajo el Templo de Salomón.Avanza por la gruta siguiendo al aprendiz y pasando por los obstáculos con tu recién aprendida habilidad de avanzar por los obstáculos. Si te caes, hay una escalera al principio. No te será difícil atravesar el paso hasta el interior del templo, donde aguarda la reliquia sagrada Allí descubres a tu gran enemigo personal, Robert De Sable,y no puedes remediar el instinto de querer acabar con él antes de conseguir el artefacto. Acércate y sigue las instrucciones de la pantalla para atacar. No podrás vencerle y te tocará escapar de la ratonera. No es difícil salir de la zona. Siempre pulsando el botón de carrera y de obstáculos, trepa por la derecha hasta alcanzar la parte superior. Desde allí dirígete a la izquierda y escapa.Asume tu fracasoApareces en el pueblo sirio de Maysaf, donde se encuentra la fortaleza de los Asesinos. Debes seguir el icono que parpadea. Simplemente atraviesa el pueblo y sube la montaña hasta la entrada a la fortaleza. Allí un hermano te parará. Tras dialogar con él, entra en la fortaleza y sube al primer piso, donde te espera Al Mualim.Has fracasado, y Al Mualim, el dirigente de la Orden de los Asesinos, arde en ira. No sólo has desobedecido el credo, sino que además has fallado en la misión más importante de la Orden. Tu castigo debe esperar, porque los templarios atacan el pueblo. ¡Han encontrado la fortaleza de los Asesinos por tu culpa!Al Mualim te ordena defender la fortaleza y expulsar a los invasores. Ya se encargará luego de ti Sal de la fortaleza y regresa al pueblo. Deberás luchar contra varios templarios. Para ser tu primera batalla, verás que casi eres invencible. Se debe a que Altaïr es un Asesino profesional, con todas sus habilidades y equipo al máximo. Da buena cuenta de los asaltantes hasta que recibas la orden de replegarte a la fortaleza.La GloriaSigue a tu compañero y sitúate en la plataforma de madera. Se trata de una maniobra de intimidación para Robert y sus templarios, al mismo tiempo que una distracción para usar un arma secreta. Salta al vacío, en el salto de fe, cuando te lo indiquen Ahora debes llegar hasta lo alto de la torre para usar el arma. Con tu habilidad para saltar por los obstáculos, atraviesa los listones de madera sobre los acantilados y llega al pie de la torre. Escálala y después usa la espada para cortar las cuerdas.A pesar de haber vencido la ofensiva, Al Mualim no acepta fracasos ni miembros que no acaten el credo. Te acusa de ser el único culpable de todos los hermanos muertos en el día de hoy Sin poder replicar, sientes el frío del puñal en tu pecho 'Por hoy es suficiente, señor Desmond'. Bonita frase para despertarte tras la muerte. Levántate del Animus y espera a que los doctores se vayan a la sala de reuniones. Entra a tu cuarto (la única puerta por la que puedes acceder) y sigue recto hasta el aseo. Allí, dale al botón de acción para escuchar la conversación.Después, regresa a la sala del Animus hasta que el doctor te indique que puedes irte a descansar. Vuelve a tu habitación y túmbate en la cama.