Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sinking Island

Sinking Island

Sinking Island, guía completa - Prólogo

Te ayudamos a resolver el misterioso asesinato.

Una cinemática nos muestra un helicóptero que se dirige hacia la isla de Sagorah,el jefe del Jack Norm, el inspector Vic Reeves, debe ocuparse del caso Walter Jones, dueño del magnífico hotel construido en una de las islas Maldivas, que ha sido hallado muerto por Hubert de Nolent, su abogado, en el Belvedere de la Tortuga. No puede acudir y le pide a Jack Norm que haga la investigación por él: será un gran favor.

El helicóptero se detiene en el helipuerto del hotel, donde nos espera Hubert de Nolent. Hace un tiempo de perros, y parece que la borrasca tiene intención de continuar. Nolent nos dice que podemos instalarnos en nuestra habitación cuando queramos, pero no queremos perder tiempo, queremos resolver el asunto cuanto antes y marcharnos. Aunque es probable que tengamos que pernoctar en el hotel debido al mal tiempo y a las complicaciones del caso: lo que aparentemente es una muerte accidental resultará ser un crimen.

Nolent nos acompaña al Belvedere de la Tortuga, donde encontramos el cuerpo de Walter Jones, que yace sin vida, sobre la arena del acantilado.

En el momento que bajamos las escaleras y estamos en tierra, arriba, a la derecha de la pantalla, aparece un PPA. Esta herramienta la vamos a utilizar constantemente. Clicamos en la parte más estrecha para que se descorra una cremallera y nos muestre un apartado con casillas de verificación. La carpeta más grande es el PPA. La abrimos para familiarizarnos con el manejo. Una voz femenina nos pone al corriente de todas las posibilidades de nuestro PPA (Police Personal Asistent).

El PPA está compuesto de cuatro funciones, tres en la parte alta y una en la parte baja, a la derecha, representada por una cabeza que, al clicar sobre ella, se abre el comparador de huellas y objetos.

En la parte alta tenemos, a la izquierda la carpeta de sospechosos. Al clicar sobre ella aparecen los sospechosos en la fila de la izquierda, sus nombres, edad, residencia, etc. así como otro tipo de informaciones.

En el centro tenemos la carpeta Indicios, compuesta por dos partes, una a la izquierda donde se colocan ciertas pruebas, la de la derecha está compuesta por Pruebas Materiales, que se apilan en las casillas habilitadas a tal efecto, Fotos, Huellas, Documentos y Declaraciones. El avatar de los sospechosos aparece a la izquierda, basta con clicar sobre uno de ellos para verlo ampliado en primera plana. Para leer lo documentos debemos hacer doble clic para que aparezca en primera plana y podamos conocer el contenido, y todas la cosas que vayamos recogiendo podemos verlas en una escala mayor haciendo doble clic sobre el objeto que se desea ver.

En la parte baja está el Comparador de Indicios (huellas y demás).

En la parte de la derecha tenemos la carpeta Progresos, que es un puzzle que se va llenando según vamos resolviendo cosas.