God Hand
God Hand, guía completa
Destripamos todos los secretos de este frenético Beat'Em Up.
Estaremos de nuevo en un ambiente nocturno con un camino estrecho ascendente llegando a un puente roto que no supondrá de ninguna dificultad saltarlo pulsando el botón acción y llegando de nuevo a una puerta bloqueada con la cara en medio, que deberemos golpear hasta que ceda.
Una vez hemos abierto el camino, nos encontraremos ante un enorme precipicio que deberemos saltar en el momento justo para evitar caer en él, procurando aterrizar siempre encima de la roca adecuada hasta cruzarlo definitivamente.
Cruzadas las rocas estaremos frente a la casita del perrito guardián (un chihuahua) junto a un hombretónque custodia la manivela para bajar el puente, que está haciendo una larga y tendida siesta. Para poder cruzarlo, deberemos hacernos amigos del perrito lanzándole un hueso que encontraremos en su. Con los huesos deberemos encaminarle hacia la manivela con el hombretón y el último lanzarlo en dirección al guardián para cuando el perrito llegue, ladre y asuste al guardián, provocándole el sobresalto que hará golpee con la manivela en la cabeza, quede fuera de juego y la accione a nuestro favor permitiéndonos cruzar el puente.
La nueva puerta estará custodiada por cuatro guardianes grandullones, un hombre cañón, dos más con cuchillas y uno normal. Una vez eliminados podremos avanzar.