God Hand
God Hand, guía completa
Destripamos todos los secretos de este frenético Beat'Em Up.
Al entrar estaremos frente a un señor arrodillado que al entablar conversación con él y contarle que somos el portador de la god hand nos recompensará con una fresa, que es de agradecer después de la anterior batalla.
Avanzando llegaremos a una bifurcación. Es preferible que primeramente tomemos el camino de la izquierda ya que además de recoger una barra de la celda como apoyo en las siguientes batallas al final del pasillo, encontraremos a un inocente esperando nuestra ayuda, y porque esa es la puerta que nos conducirá a la siguiente área, que por el momento estará bloqueada hasta que no consigamos la llave. Deberemos seguir el camino que nos queda y mientras vamos eliminando a los diferentes enemigos podremos apoyarnos con los diferentes objetos de la zona, otra barra de la celda, una barra de madera o el martillo, ya que al continuar, deberemos saltar a un vacío donde allí nos esperarán dos amazonas, cada una portadora de dos hachas y realmente fuertes, una vez eliminadas podremos abrir la celda y salvar a otros tres reclusos en la prisión a cambio de una gratificante recompensa de cada uno de ellos.
Una vez hayamos conseguido la llave de la puerta anterior, se nos indicará que ya podremos retroceder a la entrada, donde nos encontraremos a un adversario realmente duro, un chico con una camiseta atigrada con gran nivel de esquive de nuestros ataques y gran contundencia de los suyos. Es aconsejable emplear algún especial contra él o la god hand. Despejada la zona, ya podremos cruzar la siguiente puerta.