Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God Hand

God Hand

God Hand, guía completa - Fase 1

Destripamos todos los secretos de este frenético Beat'Em Up.

GUÍA DE GOD HAND

God Hand (PlayStation 2)

En esta aventura tomaremos el papel de nuestro héroe Gene, portador de la mano de dios debido a un pequeño incidente en el que se nos arrebató nuestro brazo derecho. Sin querer desvelar más argumento de la cuenta comentaré que empezados acompañados de nuestra compañera de viaje Olivia, de la cual iremos averiguando más a medida que avancemos en el juego.

FASE 1

Área 1

God Hand (PlayStation 2)

La historia comienza en un entorno al más puro estilo western, donde en primer lugar nos enfrentaremos a un par de villanos plantándonos cara para que le vayamos cogiendo el tranquillo al control. Como el juego acaba de comenzar tendremos pequeños triángulos que nos ofrecerán tutoriales para ir habituándonos al sistema de juego.

God Hand (PlayStation 2)

Nos desplazaremos mediante el stick analógico y con los botones triángulo, cuadrado y redonda iremos creando nuestro arsenal de técnicas en la configuración del menú (presionando Start) en el apartado de técnicas, donde a medida que vayamos avanzando en la historia o comprándolas en la tienda, conseguiremos hasta un total de 114 técnicas diferentes que podremos combinar a nuestro antojo para crear las combinaciones más devastadoras para nuestros enemigos.

God Hand (PlayStation 2)

Con el analógico, si lo desplazamos con rapidez, conseguiremos desplazamientos rápidos que nos servirán para evadir más de un ataque, y si lo que necesitamos es salir por patas resulta realmente útil el L1, que te permite hacer un giro de 180 grados.

God Hand (PlayStation 2)

Para poder llegar a utilizar nuestra mano de dios, tendremos varias posibilidades: una de ellas es invocando los diferentes especiales repartidos en la ruleta de especiales. Pulsando el R1, dispondremos de una selección de técnicas variadas que tendremos señaladas en la cantidad de puntos blancos señalados encima de nuestra barra de vitalidad (la de color amarillo). Tendremos tres tipos diferentes de especiales: los de nivel 1, 2 y 3, que cada uno consume el número de bolitas correspondientes, de la misma manera que las técnicas. Podremos modificarlas a nuestro antojo en el menú (roulettes) y podremos ir comprando y adquiriendo más a medida que las compremos en la tienda.

God Hand (PlayStation 2)

Y para poder desenvolver con mayor eficacia la mano de dios, tendremos de una pequeña barra situada al inferior de la barra de vitalidad que rellenaremos a medida que vayamos golpeando a nuestros enemigos. Para poder activar la mano de dios, deberemos esperar a qur la barra cambie de color azulado a color naranja. Rntonces podremos usar el R2 y actuar con mayor contundencia porque en un período corto de tiempo, seremos invencibles ante los ataques enemigos, adquiriremos mayor rapidez y fuerza a la hora de golpear a nuestros enemigos y en más de una ocasión, nos permitirá salir del apuro.

God Hand (PlayStation 2)

Además de las posibilidades que lleva incorporadas nuestro querido Gene, podremos hacer uso de nuestro entorno para recoger y utilizar para nuestro favor los diferentes objetos que encontremos, desde las simples cajas que a veces nos recompensarán con dinero, vitalidad o fuerza hasta bidones explosivos, bazoookas, espadas, etc.

God Hand (PlayStation 2)

En algunas ocasiones, cuando nos enfrentemos a los diferentes enemigos, después de soltarles una buena descarga de mamporros, los atontaremos y entonces tendremos un marcador que nos indica presionar varias veces el círculo para hacer diferentes 'counters' y devolver los ataques en su contra o realizar ataques variados y algunos hasta graciosos, como puede ser azotar en el trasero a una chica mala, lanzar a un enemigo al más estilo de lucha libre o bien lejos mediante una patada o puñetazo, etc.

God Hand (PlayStation 2)

Una vez hemos logrado más o menos hacernos con el control y sabemos las diferentes posibilidades de que disponemos con nuestro enemigo, ya podremos ponernos manos al a obra.