Sherlock Holmes: The Awakened
Sherlock Holmes: The Awakened - Nueva Orleans
Todos los pasos para resolver el misterioso caso.
Nos encontramos en la zona portuaria de Nueva Orleans. Vamos por la calle de la derecha y hablamos con el guardia que custodia el banco. Usamos el dinero en él para hablarle otra vez. Al otro lado entramos por el portón del letrero "Commercial Port Louisiana". Adelante y entramos en el almacén de la izquierda, el "Smith, Smith & Young Traders". Salimos por la puerta del otro lado y vamos todo al fondo. Entramos por la puerta central (seguimos los carteles de "Quart des Cajuns") y salimos por el otro lado. Pasamos la arcada del "saloon", vamos pasarela al fondo, derecha, izquierda y al fondo y hablamos con Champagne. Le volvemos a hablar ofreciéndole dinero.
Al acabar miramos el mapa del inventario, que ahora nos ha vuelto a salir. Retrocedemos hasta que un tipo pasa corriendo a nuestro lado y nos roba el dinero y la tarjeta. Seguimos adelante pasando el almacén frontal y vemos al ladrón, pero nos ponen un viejo coche delante que nos bloquea el paso. Subimos al corredor de la derecha y pasamos la puerta para poder sortear el coche. Al fondo vemos al ladrón. Entramos en el barco sorteando los fardos y a la derecha volvemos a ver al ladrón. Damos un rodeo y vamos hacia él. Subimos a la rueda y de aquí a la balconada. Vamos al fondo y saltamos al suelo. Seguimos al ladrón hasta la pasarela frente al río. Saltamos a la grúa y seguimos el pasillo del otro lado. A medio camino un marinero nos abre la puerta y nos impide el paso. ¡ Todo son inconvenientes!
Volvemos frente a la puerta principal y examinamos las pisadas con la lupa (mirar las pisadas y los restos de sangre). Seguimos el rastro por el camino hasta que una nube de mosquitos nos impidan seguir. Retrocedemos un poco y examinamos las pisadas con la lupa. Volvemos a la puerta principal y entramos. Examinamos la sangre del suelo. Un poco más adelante examinamos las pisadas con la lupa. Retrocedemos y entramos por la primera puerta de la entrada, a la cocina. Pasamos a ser Watson. Examinamos el jamón de la mesa de la izquierda. Miramos la sartén (paella) del fregadero y la cogemos. Salimos al exterior y usamos la sartén en el agua de la fuente. Vamos al establo y se la damos al caballo. De detrás cogemos un martillo. Volvemos a la cocina y al ir hasta Sherlock pasamos a ser él.
Salimos de la cocina y entramos en la primera habitación de la derecha, el dormitorio de la sirvienta. Movemos la cama y miramos las pisadas del suelo. Examinamos el vestido de encima de la cama. Examinamos el cuadro. Usamos el cuchillo sobre las pisadas tras la cama y cogemos un rubí. Salimos, derecha, adelante, miramos la sangre del suelo e intentamos abrir la puerta de la derecha pero sin éxito. Miramos la sangre del suelo y entramos por la puerta del otro lado al comedor. Examinamos la mano derecha del cadáver con la lupa (dedo meñique). Abrimos el aparador de la derecha y cogemos la botella de champagne. Examinamos el cuadro sobre el sofá, la parte baja de la chimenea, el candelabro tirado en el suelo, el cenicero de la mesita redonda y la mancha roja de la butaca caída al suelo. Si damos media vuelta podemos examinar la parte inferior derecha de la arcada y vemos más sangre, para seguir variando.
Salimos por la puerta de este lado y miramos la mancha del suelo. Subimos la escalera y entramos por la primera puerta, el dormitorio principal. Cogemos la nota de la mesita de la derecha. Examinamos la librería y cogemos dos libros. En la mesa de las ventanas abrimos la caja, examinamos el interior y cogemos el tubo de metal. Cogemos el papel de la mesa al lado de la cama. (Recordad de leerlo todo en el inventario correspondiente). Salimos por la puerta del fondo a la terraza y examinamos el limonero. Volvemos a entrar y vamos a la caja fuerte. Ponemos de arriba a la izquierda a abajo a la derecha: 1 2 2 3 - 2 4 2 4 - 3 4 2 6 (pista en último papel cogido) y le damos a la manecilla. Cogemos una llave y examinamos la pistola. Salimos y entramos en la otra habitación usando la llave. Es el estudio de los trofeos. Oímos un grito y vamos corriendo al establo, pero la puerta está cerrada.
De detrás nuestro cogemos el tronco más largo y lo usamos en la puerta doble para poder entrar y ayudar a Eulah. Leemos en el inventario la nota que Sherlock ha cogido de Eulah. Volvemos al estudio de los trofeos. Al pasar por el centro de la habitación activamos cada vez alguna especie de mecanismo ya que oímos un sonido especial. Examinamos el agujero de la mesa al lado del jabalí. Aquí usamos el tubo de metal y lo examinamos. Examinamos la cabeza del macho cabrio (en la placa pone "My Best Trophy"). Vamos a la mesa despacho, miramos la foto y cogemos el cuerno. Ponemos el cuerno en la cabeza del macho cabrio y miramos la foto de detrás. Examinamos el gran cuadro. Miramos el ojo de la iguana gigante dibujada en él y vemos que hay un agujero. Miramos el suelo, en el centro de la habitación, y descubrimos las baldosas del mecanismo.
Vamos al dormitorio principal, salimos a la terraza y cogemos el limonero. Volvemos al estudio de los trofeos y ponemos el limonero en las baldosas del mecanismo del suelo. Vamos al gran cuadro y usamos la barra de metal en el ojo de la iguana. Se abre una habitación secreta en la que entramos. Cogemos todos los papeles de encima de la mesa, miramos y cogemos la foto. Salimos y bajamos para ver como Davy se esconde. Regresamos al establo y hablamos con Watson. Automáticamente aparecemos con él y Eulah dentro de la mansión y ella hace aparecer a Davy, que es su hermano. Una vez acabadas las conversaciones miramos en "documentos" para ver que tenemos anotados en un papel los números que nos ha enseñado Davy antes. Aparecemos en el camino en el que los mosquitos nos impedían el paso y seguimos sin poder avanzar. Volvemos al estudio de los trofeos y cogemos un limón del limonero. Regresamos al camino de los mosquitos y le damos el limón a Watson. Ahora ya podemos avanzar. Examinamos las manchas de sangre del suelo. Seguimos avanzando hasta el final del puente roto y examinamos la cuerda. Hablamos con Watson y usando el mapa vamos al Distrito del Puerto '¡Me encanta esta fase!'. Bien, para empezar, entramos en el barco,y hablamos con la "Madam". Dentro del inventario combinamos las tres flores para hacer un ramo (como en la foto de Lucy) y se lo damos a ella. Así aparece Lucy Arneson y le hablamos. Usamos el mapa y vamos a donde se situaba nuestro amigo Champagne, al que le hablamos con,le damos la botella de champán y nos da unos maderos y una lámpara. Usamos de nuevo el mapa y vamos a la 'casa' de donde veníamos. Una vez en la Mansión debemos responder Mapache' (más intro). Vamos a la cocina y de la mesa cogemos una loncha de jamón. Salimos al exterior y vamos frente al gran árbol de enfrente (algo a la derecha). Miramos el suelo, vemos las huellas del mapache y aquí usamos la loncha de jamón y miramos adonde va luego. Regresamos al establo y cogemos los clavos. Volvemos a la Mansión, subimos al dormitorio principal y salimos a la terraza. En el inventario combinamos los maderos con los clavos y luego con el martillo y hacemos una escalera que usamos en la pared del sofá.
Subimos y cogemos el anillo ("sello") de la mano. Bajamos, entramos en el estudio de los trofeos y pasamos a la habitación secreta. Abrimos el armario con el anillo y de dentro cogemos el dinero de la cajita y un fusil. Intentamos bajar a la planta baja y veremos al Sheriff. Entramos en el dormitorio principal, salimos a la terraza, cogemos la escalera y la ponemos en la parte izquierda de la baranda para poder escapar al puerto. Con el mapa vamos con nuestro amigo Champagne. Hablamos con ély le damos el dinero. Aparecemos en el pantano, sobre una barca. Primero vamos hacia adelante y cogemos el primer desvío a la izquierda. Luego cogemos el segundo desvío a la izquierda. Examinamos la boya y vamos a la derecha de ella. Pasamos dos boyas más (quedan a nuestra izquierda) y examinamos la roca de la izquierda. (Es la "Devil Rock" y el recorrido se explica en la nota de Arneson de los "Documentos").
Seguimos a la izquierda y llegamos frente a un gran árbol con gente colgada. Vamos por su izquierda pero los cocodrilos nos impiden el paso. Debemos usar el fusil en el cadáver de la derecha, en la cuerda que lo sostiene, y ya podremos seguir. Vamos todo al fondo, pasamos por la derecha de un tronco caído y seguimos al fondo hasta llegar a la zona de los sacrificios. Examinamos el cadáver del altar de piedra. Vamos al centro y aparece un tipo loco que nos amenaza y que Watson ya se encarga de sacarnos de encima. Echamos un vistazo en general y entramos en la cabaña. Miramos la base de la estatua y aquí ponemos nuestra estatuilla. Cogemos el libro que aparece. Volvemos junto al cadáver del altar (es Arneson) y examinamos su cabeza. Automáticamente salimos de aquí y ya empiezan las nuevas animaciones para cambiar nuevamente de episodio.