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Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened - Black Edelweiss

Todos los pasos para resolver el misterioso caso.

Aparecemos frente a un manicomio. Llamamos a la puerta y nos abre Kuntz. Mientras manejamos a Watson, entramos en la recepción y hablamos con un matrimonio que hay por allí, con la recepcionista y con el Doctor. Escuchamos las conversaciones y aparecemos en otra sala diferente. Ahora, volvemos a controlar a Sherlock Holmes, con el que cogemos el sedante de la mesa, junto con la jeringuilla y usamos esta en el vaso. Esperamos un ratico, y aparecemos en otra habitación. Revisamos todo lo nuevo que tenemos en el inventario. Del hombre que está dormido, cogemos la cuchara y el bote. Al otro lado, ponemos la manta enrollada y el jarro amarillo encima del colchón. Ponemos el disfraz de forma de que parezca una persona. Usamos la cuchara en la cerradura de la puerta y estamos frente a un acertijo poco complicado. El objetivo es poner por orden del 1 al 10 los pedazos mal colocados y para ello nos apoyamos en las otras líneas para que nos ayuden a resolverlo.

Salimos, examinamos la puerta de la izquierda, pero seguimos a la derecha. Todo al fondo, izquierda y leemos la nota de la pared. Entramos en el laboratorio y nos ponemos en modo "silencioso". Vamos hasta la mesa del centro y cogemos tres jeringuillas. Examinamos la balanza y salimos al pasillo. Vamos al fondo y Maurizio nos habla. Vamos al final del pasillo y leemos la nota de la derecha. Al otro lado de esta puerta, de la rendija, cogemos una llave. La usamos en la puerta y entramos en otra habitación, la del servicio. Cogemos la barra de hierro del suelo. Sobre el montón de baldosas cogemos un calibrador. Usamos el calibrador en las cuatro barras de antes para medirlas. Cogemos la de 16 mm. Dentro del inventario combinamos la botellita de sedante con la jeringuilla de 15 mm. y luego esta en la jeringuilla con el tubo de 16 mm. Volvemos a la celda de Maurizio y le damos la barra de hierro. Regresamos al laboratorio y nos ponemos en forma "silenciosa" otra vez. Entramos, "cargamos" la jeringuilla con el tubo de nuestro inventario y vamos hasta el enfermero del fondo que dejamos fuera de combate. Entramos en la zona del enfermero. Lo examinamos y cogemos una nota que observamos en el inventario. En la estantería central miramos los cristales lilas y las botellas de "Chlorine". Tras los cristales lilas cogemos un bote ("black edelweis") Miramos los contenedores, junto con el libro. Salimos al pasillo, derecha, por el túnel, izquierda y arriba para llegar a la sala de curas. Vamos hasta la puerta abierta del otro lado y cogemos las llaves que están en el suelo. Usamos la cuchara en el armario y de dentro cogemos una bata que nos colocamos automáticamente. Salimos por la puerta frente a las escaleras de las celdas y vamos a parar a un pasillo con rosetones. Vamos todo al fondo y a la izquierda y entramos en el jardín de los pájaros. Hablamos con Gerda. Vamos a una de las esquinas y examinamos la fuente. Usamos el bote en el agua para llenarlo. Miramos por la otra puerta la recepción. Volvemos al corredor y examinamos la última puerta que también está cerrada. Nos movemos pasillo al fondo para ver que ocurre y después retrocedemos a la sala de curas y bajamos a las celdas. Izquierda y usamos el manojo de llaves en la última puerta. Una vez al otro lado miramos en la celda de Gerda y le hablamos dos veces.

Examinamos la última puerta, pero no podemos abrirla. Retrocedemos y vamos todo al fondo por el pasillo del otro lado. Al final usamos el manojo de llaves para pasar la última puerta. Todo al fondo y veremos un enfermero, id con cuidado. Último corredor, izquierda y hablamos con Becker en su celda. Retrocedemos hasta el laboratorio, entramos en la jaula del fondo y cogemos los cristales lilas. Volvemos a la celda de Becker e intentamos darle los cristales. Dentro del inventario me los cristales en el bote con agua y se los volvemos a dar. Volvemos al laboratorio y cogemos la muñeca de la mesa de la izquierda. Regresamos a la celda de Gerda y le damos la muñeca. Después le hablamos y nos dará una llave. Volvemos a subir a la sala de curas y de aquí pasamos al jardín. Usamos la llave en la puerta de Muller y entramos en su dormitorio.

Examinamos el panel de la derecha y la mesa frontal. Cogemos la botella azul, la caja con las dos redondas (unas gafas), la carta, que leemos, y examinamos el libro de macramé. Colgada al lado de la mesa cogemos la bolsa de macramé. En la última zona de las tres examinamos la ropa del armario y cogemos una llave. Regresamos al jardín de los pájaros y usamos la llave en la cerradura de la jaula. Seguimos corredor al fondo y en la puerta con el letrero "kuche" .Leemos la nota e intentamos entrar pero no podemos porque dentro está Frau Mayer que nos puede pillar. Volvemos al jardín de los pájaros y usamos la botella azul en el agua de la fuente. Bajamos a las celdas y entramos en el laboratorio. Vamos a la zona enrejada y usamos el pote en uno de los dos contenedores para llenarlo de potasa. Cogemos la botella de "chlorine" del estante central. Pasamos a la zona anterior y nos colocamos frente a la primera mesa. Usamos el bote en la balanza y luego la botella azul. En el inventario combinamos la botella azul con el "chlorine" y luego con el bote.

Volvemos frente a la cocina y usamos el bote en la puerta. Una vez que nos encontremos solos, entramos. De la mesa de la derecha cogemos un cordel. Más al fondo leemos una nota, que también cogemos. Volvemos a las celdas y vamos a hablar con Becker. Izquierda y al fondo donde examinamos las dos palancas de la pared. Nos desplazamos otra vez a la habitación de mantenimiento y cogemos el yunque. Vamos al lado de la celda de nuestro ‘amiguete' Becker y cogemos el carrito. Volvemos frente a las dos palancas. Ponemos el carrito bajo la palanca de la derecha y en ella la bolsa de macramé, el yunque dentro de la bolsa y el cordel en el carrito. Pulsamos la palanca de la izquierda y pasamos la reja. Tiramos del cordel que hemos colocado y pasamos la segunda reja. Bajamos la escalera a una planta inferior. En la primera celda del fondo hablamos con Wolff. Vamos por el corredor de la derecha y todo al fondo por el primer pasillo. Nos vamos a hasta la puerta donde pone Dr. Gygax, que resulta ser el despacho del dicho doctor. Retrocedemos y vamos por el otro corredor, el superior. Todo al fondo intentamos abrir la última puerta pero está cerrada, para variar. Miramos la huella del suelo. Usamos la cuchara en la puerta y resolvemos otro puzzle numérico como el anterior del 1 al 10. Una vez resuelto entramos en la habitación del pozo.

Miramos en el pozo, el madero al otro lado del hacha y cogemos la llave. Vamos al despacho del Dr. Gygax y usamos la llave en el la puerta. Cogemos el atizador de la chimenea. Leemos la nota de la mesa central y la llave. Usamos el atizador para abrir el cajón y cogemos unas cartas y lo cerramos. De la mesa al lado de la pica, leemos el libro y examinamos la calavera. Abrimos el pequeño y bajo armario de al lado (segundo cajón) y cogemos una foto del doctor Schwartz

Usamos el atizador en la puerta y entramos en el quirófano. Examinamos la pizarra, la cabecera de la camilla y al otro lado del pájaro. Leemos el diario sobre la mesa. Bajo la camilla central examinamos la batería. Salimos y volvemos al piso superior. Abrimos la verja pulsando la palanca de nuestro mismo lado. Vamos a hablar con Becker. Seguimos al fondo, derecha y usamos la llave en la primera habitación de la derecha para entrar en el aula. Cogemos el papel de la mesa del fondo y la barba falsa del armario. Examinamos el banquillo inferior de la zona de detrás del enrejado. Volvemos al despacho del Dr. Gygax en el segundo piso inferior. Abrimos el primer cajón del armario bajo y cogemos el fichero ‘que no tiene nombre'.

Dentro del inventario combinamos la falsa barba con la cajita y tenemos un disfraz de profesor Schwartz. (Mirad su foto en los documentos para comprobar que lleva gafas y tiene barba). Vamos a hablar con Wolff usando el disfraz en él. Volvemos al despacho del Dr. Gygax y nos colocamos frente a las dos cuerdas de la gran puerta del fondo, las pulsamos pero no pasa nada. Vamos frente a la puerta del despacho del Dr. Gygax y pulsamos la antorcha del otro lado. Vamos frente a la puerta de Wolff y pulsamos la antorcha del otro lado del pasillo. Y vamos frente a la puerta de la habitación del pozo y pulsamos la antorcha del otro lado. Frente a nosotros se abre la pared y llegamos frente a un santón meditando, al que hablamos. Para resolver el acertijo tecleamos "Faro de Abyss" y pulsamos Enter.

Al acabar la conversación vamos al despacho del Dr. Gygax y nos colocamos otra vez frente a los dos cordeles de la gran puerta del fondo. Pulsamos la cuerda izquierda tres veces y la derecha una y entramos en un ascensor que nos lleva a la lavandería. Vamos a la celda y usamos la cuchara para abrirla. Entramos y hablamos con Moriarty. Lo hacemos una segunda vez para entrar en las animaciones siguientes. Una vez solos subimos las escaleras al ropero. De la estantería del otro lado cogemos el sombrero y el traje. En el tren respondemos "Nueva Orleans" cuando nos pregunten.