Sherlock Holmes: The Awakened
Sherlock Holmes: The Awakened - Los muelles de Londres
Todos los pasos para resolver el misterioso caso.
Bien, aparecemos en una plazoleta en el puerto. Caminamos hacia la taberna y hablamos con el barman. Una vez fuera, andamos hacia delante hasta encontrarnos con un almacén donde hay un ancla dibujado en la pared frontal. No podemos entrar, pero recogemos un trozo de cuerda de encima del barril y nos metemos en la casa que se encuentra a espaldas nuestras espaldas. Es una familia nepalí que ha perdido a su hijo. Hablamos con la mujer y acto seguido, cogemos el medallón de pelícano que hay encima del altar. Salimos por la puerta y proseguimos nuestro camino hacia delante hasta encontrarnos con un cartero borracho, al que le cogemos la botella verde.
Ahora, nos metemos por los callejones hasta encontrar unos tablones de madera en el suelo, que atravesamos y nos encontramos en una especie de patio donde hay una puerta principal, a la cual llamamos y sale un hombre con el que hablamos. Cuando terminamos, cogemos la botella y la usamos con la puerta y hacemos lo mismo con el medallón del pelícano. Seguidamente, abrimos el paquete con el cuchillo y se la damos al borrachín del bar The Curse Mermaid ' al que le cogeremos el garfio que ha dejado sobre la mesa.
Salimos del bar y nos dirigimos otra vez donde estaba el cartero( que no está ) y proseguimos otra vez por los callejones hasta encontrar una calle con almacenes y buscamos uno que ponga el numero 12. Combinamos el garfio y la cuerda, y los usamos en un saliente que hay encima de la puerta. Con Watson, nos vamos a la derecha del almacén y le damos a las ventanitas, que debemos limpiar completamente. Una vez que estemos manejando el garfio, tenemos que coger la pesa del suelo y encadenarla con el cerrojo hasta abrir la maldita puerta.
Una vez dentro de la sala principal del templo, cogemos un trozo de carbón de la caja que está a la izquierda. A la derecha, examinamos también la caja que hay. Seguimos por este pasillo hasta encontrarnos con varias prendas de ropa tiradas por el suelo, y cogemos el papel amarillo que está al lado. Nos vamos a la izquierda y examinamos lo que hay sobre las mesas y cogemos la cajita. Subimos al altar y nos encontramos con una cosa un poco... desagradable( que no será la única que nos encontraremos ), por así decirlo. Examinamos la mano del cadáver y usamos la lupa en el dedo índice. También examinamos el cuello de la víctima. Ahora, miramos las piezas negras que hay tras el altar y usamos el papel amarillo con el carbón para copiar el dibujo y tenerlo guardado. Del cadáver, por este lado, también observamos la mano. Bajamos del altar y miramos una mancha negra que hay entre dos columnas, cerca del altar. Después de la animación, otra vez bastante desagradable, apareceremos en el salón de nuestra casa y nos sentamos en la mesa de laboratorio para investigar sobre los objetos hallados en el muelle. Con el cuchillo, abrimos la cajita y aparece una especie de polvo blanco, que ponemos en el microscopio y cogemos con las pinzas los granitos . Los ponemos en la máquina de la izquierda y usamos en ellos las cerillas. Hablamos con Watson y nos volvemos al bar que estaba en los muelles, donde hablamos con el camarero. Terminada la conversación, nos vamos hasta la casa de los nepalíes, pero no entramos, sólo que algo mas lejos hay un tenderete, de donde leemos la nota ( que cogemos) y observamos el libro de registros. Usamos el mapa y vamos al almacén 12 Examinamos la puerta y vemos que está cerrada. Miramos las huellas del suelo. En ésta pantalla examinamos la huella superior izquierda con la lupa, medimos algunas y usamos la lupa en la llave para cogerla. Seguimos el rastro de las huellas hasta una puerta. Usamos la llave en ella, entramos y cogemos una tarjeta ("Black Edelweiss"). (Recordad el examinar todos los documentos del inventario siempre). Volvemos al salón del 221 b de Baker Street y hablamos con Watson. Al acabar debemos teclear "Suecia'.