Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened - Baker Street

Todos los pasos para resolver el misterioso caso.

Una vez terminada la conversación tendremos que dirigirnos hacia la librería de Barnes. En la esquina de la calle nos encontramos a un policía al que le preguntamos la dirección de dicho lugar: "Primera calle a la derecha y la siguiente a la izquierda". No fue difícil encontrarla. Una vez dentro de la tienda, charlamos un rato con el dependiente y nos dice que tiene dos libros interesantes: Uno de peces y otro de costumbres indígenas. Pero antes de ponernos a buscar los libros, observamos la pequeña escalera que se encuentra frente a la puerta, y la planta que está al lado de Barnes, en la ventana. Bueno, acabado este paso, nos ponemos a buscar los libros, los cuales se encuentran en una mesita al lado del mostrador. Ya no necesitamos nada más aquí por ahora...

Caminamos casi hacia nuestra casa, pero, por el camino, nos encontramos con nuestro fiel amigo Watson que nos avisa para que vayamos.

Una vez en la residencia entablamos conversación con los dos personajes y nos cuentan que el empleado del Capitán se ha escapado, o eso es lo que creemos.

Terminada la conversación, salimos del jardín y nos vamos al callejón de al lado, del cual cogemos la escalera. Volvemos a la casa y nos metemos a la izquierda, a la casa de madera. Antes de entrar, miramos el quicio de la puerta, y cogemos un trozo de tela. Entramos y observamos el dibujo del suelo. Después, miramos con la lupa la cazuela y buscamos una piedra más grande y que destaca sobre las demás. Salimos de la cabaña y seguimos hacia la verja y miramos al suelo hasta encontrar unas huellas, que medimos y observamos detenidamente, también buscaremos una escama de pescado. Luego, ponemos la escalera sobre la pared y recogemos otro trozo de tela para volver a Baker Street.

Aparecemos de inmediato en nuestra casa. Terminada la conversación con Watson, nos movemos a la mesa de experimentos. Primero, ponemos la escama de pescado en el microscopioy cogemos unas pequeñas escamitas con las pinzas. También ponemos en el microscopio los dos trozos de ropa que hemos recogido y cogemos un trozo de fibra. Ahora, cogemos las cuatro botellitas que hay sobre la mesa. Ponemos el trozo de fibra en el aparato de la izquierda con la botella de disolvente y le damos con las cerillas. Una vez terminado esto, ponemos la piedra en el microscopio y la partimos con el escarpelo. Recogemos los granos con las pinzas y los ponemos en el aparato de la izquierda y con ellos el bote de ácido, también ahora ponemos las cerillas. Miramos los resultados de los experimentos y acto seguido asumimos el papel de Watson, con el cual nos dirigimos hacia el chico de los periódicos y charlamos un rato con él. Después, nos movemos hacia la librería de Barnes y hablamos también un ratillo con él. ¡Vaya, parece que se ha mosqueado nuestro amigo!. Vamos a la estantería del final y cogemos el libro que está sobre la mesita. Nos despedimos, y salimos pitando hacia el 221 b de Baker Street.Cuando Sherlock nos pregunte por dónde tenemos que ir ahora, le decimos Puerto ( También sirve Thames, Río, Támesis y Muelles). Cogemos el mapa y nos marchamos a los muelles.