Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Psychonauts

Psychonauts

Psychonauts - Circo de Carne

Ayuda a Raz a rescatar a los psiconautas.

Actualizado a
  • Telarañas: 3
  • Figmentos: 94
  • Bóvedas: 1

Este es, simplemente, el nivel más difícil en todo el juego.

La parte inicial es una de las más difíciles. Ésta requiere que protejas a Oly de conejitos mutilados. Tienes cuatro partes en total, donde Oly atrapa al conejo que él quiere, pero luego lo deja escapar. Él sigue yendo más y más arriba dentro de la tienda, hasta que comete un error, como caerse, así que tienes que empezar de vuelta.

Una cosa: no te molestes por los objetos, a menos que estés muy cerca de Oly y puedas defenderlo.

La primera parte es bastante fácil, ya que solo tienes que arreglártelas con un conejo a la vez. Nunca podrás detener permanente su llegada, pero son fáciles de matar. Es solo que sus ataques de pelea son muy agresivos y una vez acabados reaparecen bastante rápido. Mata al conejito mutilado y luego usa TK para sostener al conejito de Oly para que pueda agarrarlo.

Sube hacia Oly lo más rápido posible. Arriba tendrás un par de enemigos. De nuevo, mátalos rápidamente y luego lo más rápido posible sostiene el conejito de Oly con TK.

La parte siguiente es donde todo se pone difícil. Oly vuela al otro lado del cuarto. Para hacer las cosas peores, es bastante alto y hay tres conejos mutilados allí. De hecho, apenas empieces a balancearte por los trapecios para comenzar tu subida, escucharás que está siendo atacado, lo que se torna extremadamente irritante. Ignora al de los cuchillos, ya que no puedes matarlo. Pasa por su alrededor usando la rueda. Ahora viene la parte complicada. Debes cuidadosamente calcular cuando lanza los cuchillos con tus saltos. Necesitas un cuchillo para llegar a la rueda y poder usarla para llegar a donde se encuentra Oly.

Afortunadamente después de llegar allí, incluso si Oly está a punto de morir, este recuperará la salud para la siguiente y última parte. De nuevo, tienes que pasar más allá del hombre con cuchillos, pero debes tener cuidado: no puedes caerte. Si caes, Oly morirá. Sobrevivirás la caída, pero lo más probable es que no te alcance el tiempo. Y desafortunadamente, su muerte significa empezar todo de vuelta, desde abajo. Él finalmente estará fuera de peligro arriba, pero debes continuar para seguir. Usa tu Levitación para llegar allí.

El Túnel del Amor posee una especie de paseo por carriles. Baja y entra a la tienda.

Saluda al enorme padre de Oly: el Carnicero. También sería bueno que miraras su cuchilla, que tiene su mismo tamaño. Los poderes Psíquicos tienen uso aquí, pero no mucho. Usa los de defensa. Ten cuidado de sus ataques: debes conducirlo lo suficiente como para que cuando clave una cuchilla, eventualmente, en la tierra, no sea en tu cabeza. Después de eso, tienes que, rápidamente, correr por su brazo y golpearle en la cabeza. Puede ser un poco difícil a veces, pero es la única manera de acabar con él.

Después de eso, te encontrarás con el padre de Raz, o mejor dicho, una versión muy retorcida del pobre tipo. Él intentará matarte, pero también probará tus habilidades de este modo. El único poder que puede ayudarte aquí es la Levitación. Es un largo camino hasta arriba. Afortunadamente, sus ataques no son muy dañinos dentro de todo. Ignóralo y tómate tu tiempo para llegar arriba.

Debes ser realmente rápido para llegar, porque mientras te acercas a la parte superior, verás que no puedes cometer errores, o te ahogarás. Lo bueno aquí es que no tendrás que comenzar desde el principio si caes al agua.

Esta vez pelearás de nuevo contra el Carnicero, pero tu padre estará ayudando. La estrategia de la anterior vez no funcionará porque sus cuchillas están en llamas y eso hace que no puedas acercarte a ellas. En vez de eso, toma ventaja de la imprecisión de tu padre. Usa TK con los pinos de bolos en llamas que están en el suelo, y lánzalos a las rodillas del Carnicero para hacer que caiga. Luego, dale una buena paliza.

Derrotarlo no significa haber terminado todavía, pero obtienes un pequeño truco que es genial: en la pantalla, ves un medidor que se recarga y te permite convertirte en 'Súper Raz', lo que te permite tener oportunidad de apalear la gran combinación del Carnicero y tu padre. Cuando eres pequeño, solo tienes que escaparte muy rápidamente: usa la Levitación. Sólo apaléalo despiadadamente cuando tengas tu poder; hazlo hasta que esta culminante batalla llegue a su final.

¡Felicitaciones, has completado el juego y te has convertido en un Psiconauta!