Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Psychonauts

Psychonauts

Psychonauts - Refugio del Pez

Ayuda a Raz a rescatar a los psiconautas.

Actualizado a

Lili te está esperando en la playa. Cuando te dirijas allí, descubrirás que una criatura se lleva a Lili. Deberás rescatarla. Ford te dirá que uses el explorador subacuático. Puedes encontrarlo en la zona cercana a Milla, pero en un muelle distinto. Quizás hayas explorado antes y hayas visto que no podías llegar más allá de esos dos bravucones. Ahora que puedes, entra a la máquina de aspecto extraño para comenzar con la persecución del Pez.

Llegarás al piso del lago, que está protegido por una burbuja de aire, y gracias a eso puedes respirar. Recuerda este hecho para un futuro cercano. ¿Ves las cajas amarillas? Están llenas de clavos. Estos serán importantes para un futuro cercano. Todo lo que puedes hacer aquí realmente, entre recoger puntas de flecha y matar algunas criaturas, es trepar a la punta del arrecife y saltar a la cuerda.

Cuando estés peleando contra el Pez, las cosas serán muy fáciles. La burbuja de aire es tu fuente de vida: si sales de ella morirás al instante. Actualmente puedes ser succionado por el Pez; el te tragará y te dañará, pero no morirás… así que el agua es tu más grande amenaza. En cuanto al Pez, para dañarlo, simplemente golpea una caja de clavos solo cuando te esté succionando a ti y a otras cosas. Repite el proceso hasta que la primera parte de esta 'persecución' comience. Ahora las cosas pueden ponerse difíciles.

Mientras corres por el agua, escapándote del Pez, solo puedes verte a ti mismo desde su punto de vista. Debes mantener la pista de la burbuja, que se mueve constantemente alrededor de ti, pero también debes moverte rápidamente. Habrá algunas secuencias más de esto, y eventualmente regresarás a la pelea contra el Pez, así que repite tu estrategia. Cuando lo hayas derrotado, usa tu Psico-Portal en la criatura.