Objetos: bolsa de lona, baúl humeanteTelarañas: 7Figmentos: 142Bóvedas: 2Por supuesto, ahora tenemos que entrar en la mente de Edgar. No hay mucho que puedas hacer a esta altura con el toro llamado El Odio. Compra ambas pinturas aquí. Cuelga primero la pintura de la rosa primero para recibir una rosa: la importancia de la rosa es que en la calle, podrás entrar por las puertas gracias a esta rosa, mientras que esté corriendo El Odio. No necesitas usarla, y de hecho, si no la usas, podrás recoger la mayoría de los objetos. La otra pintura debe ser colgada en otra parte. Después, tendrás que hacer algo por Edgar: debes encontrar cuatro cartas.
Por todas las calles, hay partes protegidas por El Odio, donde encontrarás un portal que te dirige a donde puedes encontrar la carta. Para realmente obtener la carta, tienes que enfrentarte con una especie de jefe por cada una.
Reina de Tréboles - Tigre
Tigre es tu primer oponente. Los primeros tres son realmente fáciles. Son fuertes pero son muy lentos y estúpidos. Además tus ataques psíquicos funcionan bastante bien contra ellos, y es aún más fácil si te encuentras en un alto rango. Cuando hayas terminado, vuelve con Edgar y habla con él. Luego, vuelve a la pintura de donde haz venido para encontrarte de vuelta en el punto donde estabas antes de llegar aquí.
Reina de Corazones - Dragón
Antes de que vayamos a obtener esta carta, iremos a buscar otro callejón con un perro artista. Allí cómprale una pintura: la de la guitarra. Colócala a través del callejón. Volveremos aquí, pero por ahora, entra al portal próximo a donde haz colgado la pintura. Dragón es como el anterior, si de vulnerabilidad hablamos. Cuando lo hayas derrotado, haz lo que hiciste la anterior vez. Trepa la escalera guitarra y recoge algunos objetos allí. También activa la salida de fuego cercana.
Reina de Diamantes - Águila
Similar a los otros, excepto por su ataque. Evítalo con un salto al costado o usando la Levitación.
Reina de Picas - Cobra