PsychonautsFichaNoticiasAvancesAnálisisTrucosImágenesPsychonauts - Entrenamiento básico de CerebroAyuda a Raz a rescatar a los psiconautas.Actualizado a 1 de julio de 2017 13:14 CESTFigmentos: 73 Golpea al entrenador y ve a la derecha. El entrenamiento comienza con aprendizajes sobre salto y figmentos. Los figmentos son bastante importantes; siempre intenta obtener la mayor cantidad posible. Pueden ser difíciles de ver y a veces se mueven, así que puedes perder una vida o lastimarte por ellos si no eres cuidadoso. Pronto, el bagaje emocional será explicado. Para éstos, siempre puedes encontrar la etiqueta apropiada antes de abrir la bolsa. Mientras continúes, irás aprendiendo más cosas que te ayudarán a maniobrar por su mente. Cuando llegues a un cohete en una plataforma que debes subir, tendrás que encontrar otra manera. Primero, salta hacia abajo desde ahí y mira alrededor, a la izquierda de la escalera de mano. Esta es la ruta secreta. No obstante, puedes pasar el cohete ahora, en vez de volver cuando poseas la Levitación: Tendrás que saltar sobre el dirigible para alcanzarlo. Si has tomado la ruta secreta, tendrás que hacer unos saltos muy simples allí. Al salir, salta al acantilado para seguir por el camino correcto. Ahora aprenderás sobre trampolines y vibraciones. Ambos son necesarios para atravesar esta área. Trepa la red y te encontrarás con Dogan, ese niño raro con una gorra de papel de aluminio. Dogan quiere llegar a su campo, pero no puede hacerlo sin tu ayuda, así que tendrás que guiarlo cuidadosamente. Asegúrate de obtener algunos figmentos flotando por alrededor antes de dirigirlo. Cuando estés listo, realmente tendrás que ir lentamente con el niño. No es muy difícil encontrar el camino correcto, pero ten en mente que en unos segundos Dogan se acobardará, y tendrás que acercarte y ayudarlo. De otro modo, se escapará y se suicidará. Tu recompensa por llevarlo sanamente a la bandera serán puntas de flecha. Trepa el asta y entra por la puerta. Te encontrarás en un avión con Vernon. Este niño nunca deja de hablar así que salta de allí apenas puedas. Tu caída te conduce a la próxima parte.Psychonauts (Xbox)Psychonauts (Xbox)Psychonauts (Xbox)Segunda parteBóvedas: 2Psychonauts (Xbox)Psychonauts (Xbox)Figmentos: 11Psychonauts (Xbox)Índice de la guíaIntroducciónGUÍA COMPLETACabañasEntrenamiento básico de CerebroCampamentos principalesCabañaSantuario de FordTierras vírgenes y GPCLaboratorio Subterráneo de Sasha NeinExperimento del CerebroGalería de tiroExperimento del Cerebro (II)Cobertizo para botes y playaFiesta de baile de MillaCarreraFiestaCazaRecepciónExperimento del Cerebro (III)Refugio del PezCiudad del PezTerreno del asiloConspiración del lecheroVecindarioDepósito de LibrosEscondite del LecheroTeatro de GloriaEscenarioPasarelasAsilo: Pisos inferioresEl Mundo de WaterlooTerciopelo NegroSantuario de EdgarAsilo: Pisos SuperioresLaboratorio del Doctor LobotoCirco de CarneEtiquetado en:PsychonautsXboxOrdenador PCPlayStation 2