Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fahrenheit

Fahrenheit

Fahrenheit - Cementerio y Hangar Flashback

Introdúcete en la mente del asesino.

Actualizado a

Más nieve en la calle. Marcus te espera en la tumba de vuestros padres. Antes de ir a verle camina hasta el final para obtener una nueva vida extra. Cuando estés con tu hermano, deja la rosa en la lápida y recordarás un episodio del pasado, cuando eras un niño.

En esa realidad pasada tendrás una premonición. El juego del escondite acabará de manera trágica si no haces algo para evitarlo.

Tendrás que evitar a los soldados en tu camino, encontrar a todos tus amigos, y huir antes de que todo explote. Ve hacia tu derecha para saltar la verja por el lado en obras. Una vez dentro entra por un hueco en la alambrada a la izquierda. Desde ahí, aprovecha que pasa el camión para que no te vean los guardias. Justo cuando estés en la mitad de los dos hangares, fuera del alcance visual de los soldados, avanza hasta el hueco para entrar.

Te recibirá tu hermano y entonces empezará a contar el tiempo antes de que el incendio haga estallar el hangar y a sus ocupantes. Tus amigos están escondidos en los siguientes lugares: Uno en el fuselaje de la cabina de caza al final del hangar (miéntele); otro subiendo por las escaleras (al lado de la cabina), tras unos tablones; y el tercero más difícil está en el pasillo de cajas que hay frente el agujero por el que has entrado, dentro de una caja la derecha.