Fahrenheit
Fahrenheit - Archivo Sótano Comisaría
Introdúcete en la mente del asesino.
Esta fase está muy bien ambientada, y no hay nada mejor que jugarla de noche y con la luz apagada. La tensión se notará a flor de piel.
El capitán quiere resultados, así que no hay tiempo que perder. Mientras Tyler va a buscar datos sobre el libro encontrado en el restaurante, Carla bajará al archivo en busca del informe sobre el caso Kirsten. Enciende la luz antes de bajar (el interruptor está a la derecha de la puerta, con una lucecita roja).
Carla tiene pánico a los sitios cerrados. Usando los botones izquierdo y derecho deberás conseguir el equilibrio de respiración. Mucho cuidado y no te despistes demasiado mirando la pantalla porque cuando menos lo esperes te dará un ataque de pánico y tendrás que volver a empezar.
Una vez en el sótano, gira la manivela de la estantería de la derecha para pasar. A partir de ahora tendrás que hacer esta operación a través del resto de estanterías. En las siguientes mueve primero la de la izquierda y luego la de la derecha. Avanza y te encontrarás con el ordenador. Menuda antigualla, desde luego.