Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fahrenheit

Fahrenheit

Fahrenheit - Doc's Dinner I

Introdúcete en la mente del asesino.

Tras despertarnos de lo que ha parecido una terrible pesadilla, descubrimos que… ¡¡todo ha sido real!! El miedo nos invade y nos deprime de tal manera que si no hacemos algo rápido vamos a desmoronarnos. Somos Lucas Kane y acabamos de matar a un completo desconocido.

El indicador de tu estado de ánimo será fundamental dado que si llega a cero, estaremos tan estresados que acabaremos entregándonos a la policía. Debemos evitar por todos modos que esto ocurra.

En el exterior hay un agente de policía a punto de acabar su café y entrar en el aseo, así que no hay tiempo que perder.

Lo primero es esconder el cuerpo para que no sea tan fácil encontrarlo. Coge el cadáver y arrástralo hasta que quede dentro del inodoro. Rápidamente cogeremos también el cuchillo para esconderlo y usaremos la fregona para limpiar toda la sangre del suelo. Habrá un surco que no podremos quitar del todo, así que no te preocupes. Ahora es el turno de mirarnos al espejo y ver que la sangre nos ha salpicado. Usa el grifo que funciona (hay uno que está fuera de servicio) y límpiate entero. Estaremos más tranquilos ahora que todo está más o menos bajo control. Échale un vistazo al pajarraco de la ventana si quieres ponerte algo nervioso. No será la última vez que le veas.

Sal del aseo y dirígete a tu mesa. Si no quieres sobresaltos, coge la cuenta y págala antes de salir por la puerta delantera. Incluso, si demuestras sangre fría, siéntate un rato a comer. Una vez en la calle deberás buscar la parada de taxis cercana (a la izquierda), o la boca de metro (a la derecha), para huir de la escena del crimen antes de que el policía descubra el cuerpo escondido.