Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fahrenheit

Fahrenheit

Fahrenheit - Doc's Dinner II

Introdúcete en la mente del asesino.

A nadie le gusta que le toque trabajar en turno de noche, y menos para ir a la escena de un homicidio a sangre fría. Eso precisamente es lo que le ha ocurrido a Tyler Miles, policía de Nueva Cork compañero de la agente Carla Valenti, dos personajes con los que también jugaremos.

Tras dar rienda suelta a nuestra corazonada inicial, entramos a la cafetería. Allí nos encontraremos con los compañeros del laboratorio, con el agente Martin Mc Carhty, que encontró el cadáver, y con Kate, la afligida camarera del local. Habla con el agente para ponerte en situación. Trata de descubrir cómo encontró el cadáver y qué gente había en el local.

Ten en cuenta que Carla y Tyler verán cosas distintas en un mismo escenario, por lo que deberás usarlos a los dos. Si quieres animar a los agentes, haz que crucen la barra y se sirvan una taza de café. Eso les despejará, pero no le digas a Tyler que ponga la música del tocadiscos porque Carla le echará la bronca y le desanimará.

En seguida te quedará claro quién es el sospechoso. Si siendo Kane fuiste demasiado 'marronero' (se te olvidó pagar la cuenta o simplemente no la pagaste), será más fácil que parezcas culpable. Una vez acabada la conversación con el agente, ve a la mesa del sospechoso. Mira atentamente todos los detalles: que no se te olvide el libro bajo la mesa. La taza de café y la cuenta (si la dejaste) serán otra clave importante. Ahora es el turno de interrogar con tacto a la camarera. Tranquilízala evitando ser agresiva y tendrás mejores resultados. Pregúntale sobre la víctima, sobre el sospechoso, qué hacía el hombre y las relaciones de ambos. Que no se te olvide preguntarle por la taza de café. Luego anima a la nerviosa mujer cuando se ponga nerviosa y pregúntale si percibió algo extraño en el sospechoso. Le pedirás que el día siguiente acuda a comisaría a hacer un retrato robot, ella aceptará y Martin se la llevará.

Puedes hablar con los agentes del laboratorio en la barra, Garret y Frank, pero no sacarás información útil. De todas formas, siempre está bien un poco de charla con los compañeros en mitad de la noche. Tómate una taza de café cruzando la barra.

Coge a Tyler y habla con Garret y Frank para subir de moral. Si no has tomado café, ve por detrás de la barra y sírvete una taza. Acércate al teléfono frente al aseo para pedir que miren todas las llamadas. En la mesa del sospechoso no encontrarás nada, a no ser que Carla se haya dejado algo. Entra al aseo. Carla te seguirá. Registra el cadáver y luego orina para relajarte un poco más

Con Carla, registra el cadáver de nuevo y entra en el water de la izquierda. Observa la sangre del suelo y mira en la rendija del suelo. Encontrarás el cuchillo homicida. Si no está ahí, que Tyler investigue en el water de la derecha para encontrarlo. En la papelera nunca he encontrado nada, pero podría ser que alguna vez estuviera ahí escondido.

Sal del aseo y del local por la puerta trasera (a tu derecha saliendo del aseo). Verás a un mendigo tirado en el suelo. No te desanimes porque no sacarás nada en claro de él, pero quédate con su cara… Sal del callejón y busca la parada de taxis. Carla caerá en que pudo ser el medio de huída del sospechoso. Regresa al local para ponerte en la piel de Tyler. Puedes salir también a la calle, el mendigo te ignorará, pero podrás calentarte en la hoguera del cubo.