
Agatha Christie: Y no quedó ninguno
Agatha Christie: Y no quedó ninguno - Capítulo 6
Averigua quién está detrás de los misteriosos asesinatos
Habla con Vera y después con el juez. Luego, el doctor y el juez hablarán. Sube al piso de arriba y ve a la habitación de Lombard. Después de la conversación, sal al balcón y ve hacia la derecha hasta encontrar a Vera. Habla con ella. Después, baja las escaleras y ve hacia la sala de juegos. Te encontrarás nuevamente al doctor y al juez.

Tiene lugar una conversación en el comedor. Narracott ha sido envenenado. La electricidad de la casa se ha ido y Vera ha ido a buscar su abrigo. Unos instantes después se escuchan los gritos de Vera.
Sal del comedor por la puerta principal y sube las escaleras para ir a la habitación de Vera. Narracott se cae por las escaleras. Después de levantarse, escucha un disparo. Ve hacia el comedor. El juez ha muerto.
Sal de la mansión y ve a la caseta de madera. Una vez dentro, ve al generador y coloca el pequeño bidón de gasolina en él. Luego enciende el generador pulsando el botón que hay en el panel blanco situado a la derecha. Después, ve hacia donde está la colmena (y donde cogiste las manzanas fermentadas) y sigue adelante. Podrás encontrar el antídoto al lado de la valla, a la izquierda. Cógelo y aplícalo sobre Narracott.
