Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Agatha Christie: Y no quedó ninguno - Capítulo 1

Averigua quién está detrás de los misteriosos asesinatos

Actualizado a

Baja las escaleras de la entrada principal de la mansión y avanza por el camino de tierra hasta que llegues al bote. Te darás cuenta de que el bote está hundido. Al volver de allí, ve por el camino de la izquierda antes de llegar a la pantalla de la casa (a mano derecha del personaje). Avanza hasta encontrar a Mr. Marston y averigua qué está llevando encima.

Agatha Christie: Y no quedó ninguno (PC)

Vuelve a la mansión y habla con Rogers, que estará delante de la entrada principal. Luego, sigue a Rogers hasta la cocina. Escucharás una conversación entre Ethel y Rogers. Después de eso, habla con Rogers. Ve a la derecha de Rogers y sal cruzando la puerta que está situada al lado derecho de la nevera.

Luego cruza la puerta que está situada a la izquierda del personaje, para entrar en la habitación de Rogers. Una vez allí, coge la carta de Rogers, el pequeño paquete de agujas de costura y la carta de invitación de Rogers. Ve al inventario y transporta los documentos escritos al icono de la lupa para copiar su contenido en tu diario.

Sal de la habitación y sube por las escaleras que hay delante, las escaleras de servicio. Habla con la señora Rogers y ayúdala recogiendo la ropa. Entra en la habitación del Dr. Armstrong. Coge la carta de invitación que está en su mesita de noche y mira el contenido de la bolsa que está encima de la mesa que tiene varios cajones.

Luego, dirígete a la habitación de Blore y coge su carta de invitación encima de los cajones. Cuando intentes coger el diario que está encima de la mesita de noche, vendrá el Sr. Blore y te interrumpirá.

Sal de allí y ve hacia la habitación de Lombard. Mira a través de la cerradura de la puerta de entrada. Luego habla con él. Después dirígete a la habitación de Vera y habla con ella. Ve a la habitación de Emily Brent y habla también con ella.

Ve hacia la habitación del general Mackenzie. Mira por la cerradura y luego habla con él. Después, baja por las escaleras y dirígete a la sala de juego, donde hay un billar. Escucharás una conversación entre el juez Wargrave y el Dr. Armstrong.


Después de esa escena, llega la hora de cenar. No te dejarán cenar con ellos, pero podrás aprovechar para explorar mejor las habitaciones de la mansión. Escucha la conversación de la cena. En la cocina, coge la cesta que está situada encima de la mesa. Ve a la despensa. Coge el queso cubierto con la servilleta. Coge la cuchara del saco de harina y úsala para sacar harina. Hazlo otra vez y encontrarás una batería. Coge el cuentagotas.

Sal por la puerta situada a la derecha de la nevera y vuelve a subir por las escaleras de servicio. Coge la tela de seda que está en el armario. Luego ve a la habitación del juez Wargrave. Coge la bolsa con tabaco, la pipa que está al lado del armario y la invitación.

Sal de esa habitación y dirígete a la habitación de Blore. Coge el diario. Ve a la habitación de Lombard y coge su invitación. Entra en la habitación de Vera y coge su invitación. Coge el trozo de periódico que está junto al neceser. Ve al baño de Vera y coge la tarjeta médica. Dirígete a la habitación de Brent y coge su invitación. También debes coger la Biblia que está en la mesita de noche. Ve a la habitación de Mackenzie y coge la invitación.

Dirígete hacia la habitación de Marston y coge el mensaje cifrado. Abre el cajón de la mesita de noche, donde hay una estatua de un león, y encontrarás una hoja para descifrar las claves del código encriptado. Míralo con el icono de la lupa que hay en el inventario. Coge también la invitación de Marston.

Ve al balcón del piso de arriba y coge el telescopio y el trípode. Baja por las escaleras y ve hacia la puerta del comedor, en el vestíbulo. Escucha tras la puerta. La señora Rogers se desmaya. Ve a la habitación del Dr. Armstrong y coge su bolsa. Dásela al doctor, que se encontrará en la habitación de los Rogers. Después de eso, ve a la sala de estar, donde están hablando sobre las acusaciones. Habla con todos los invitados y vuelve a la habitación de la señora Rogers. Dirígete al gramófono y coge el disco. Luego habla con todos los personajes otra vez.

Agatha Christie: Y no quedó ninguno