Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Agatha Christie: Y no quedó ninguno - Capítulo 5

Averigua quién está detrás de los misteriosos asesinatos

Ve a la sala de juego y habla con el juez. Luego dirígete a la sala de proyecciones y mira de cerca la cámara de proyección. Mira los cajones, saca los rollos de película y la bombilla del proyector. Abre el pequeño compartimiento situado en el extremo superior izquierdo de la cámara e introduce la bombilla. Luego acciona la palanquita situada al lado para encender el proyector.

Sal de allí y sube al piso de arriba. Ve a la habitación del Dr. Armstrong y mira a través del ojo de la cerradura. Trata de hablar con él.

Vuelve a la sala de proyecciones y coge la película que hay en el proyector. Luego, coloca el rollo de película que no tiene título y mira la película. Después coge una de las películas de Empire Studios y arrástrala al icono de los engranajes. Conseguirás una tarjeta y la película titulada El Último de los Borgias protagonizada por Gabrielle Steele. Mira la tarjeta. Haz lo mismo con la otra película de Empire studios. Conseguirás la película Queen's Handmayden protagonizada por Gabrielle steele y una nota escrita a mano. Mírala. Intenta ver las películas de Gabrielle en el proyector. Narracott se negará.

Sal por la puerta principal de la mansión y escucharás una conversación entre Armstrong y Emily Brent. Después de la conversación habla con Emily. Sal de la casa y, donde se encuentran las luces, gira a la izquierda. En la bifurcación, gira a la derecha. Luego toma el camino de la derecha, hacia abajo. Serás testigo de una discusión entre Vera y Lombard. Luego habla con Vera. Después, vuelve y toma el camino que va hacia arriba. En la bifurcación, toma el camino de la izquierda. En la siguiente, toma el inferior derecho.

Llegarás a la zona donde están las cabras. Coloca el vaso de sidra en los arbustos que te bloquean el paso. Cuando las cabras se hayan comido los arbustos, avanza por ahí y coge el hilo de pescar que encontrarás en las rocas de la derecha. Mira el horizonte. Coge el telescopio para mirar al horizonte.

Vuelve a la mansión y sal al jardín por la puerta de la cocina. Ve a la casita de madera y habla con Blore. Vuelve a la puerta principal de la mansión y dale a Emily el hilo de pescar. Te dará unos trozos de tela de seda cosidas.

Dirígete al estudio, entra por la puerta secreta y ve hacia la radio. Inserta el tubo 80-7H y el tubo 305GT. Luego cierra el compartimiento. Coge la lámpara y arrástrala al icono de engranajes para separarla de la bombilla. Coge la lámpara y arrástrala hasta el emisor de onda corta, al lado derecho de la radio. Coge el micrófono del inventario y arrástralo a la radio. Habla por el micrófono. Vuelve a coger los tubos de la radio y sal. Ve hacia la radio del salón y coloca en ella los 3 tubos del inventario ( 80-7H, 305GT y UX-201 A). Cierra el compartimiento. Luego combina la cesta de cobre con los alicates para conseguir hilo de cobre. Usa el hilo de cobre colocándolo en el marcador delantero de la radio. Enciende la radio.

Agatha Christie: Y no quedó ninguno