
Agatha Christie: Y no quedó ninguno
Agatha Christie: Y no quedó ninguno - Capítulo 4
Averigua quién está detrás de los misteriosos asesinatos
Después de la conversación inicial, habla con todos los personajes que están en el comedor. Luego ve a la cocina y habla con Rogers. Ve a la sala de estar y habla con Emily Brent. Dale el zumo de manzanas frescas. Vuelve a hablar con ella para que te dé más detalles sobre Miss Claythorne.
Sube al piso de arriba. Habla con el doctor Armstrong en su habitación. Después, dale el vaso con miel al doctor Armstrong y habla con él de nuevo para que te hable más sobre el juez. Sal de allí, ve a la habitación del general Mackenzie y avanza hacia la derecha. Habla con el juez. Ve al baño de Emily y Vera y coge la boquilla que está escondida detrás de la mesa. Vuelve donde está el juez y dale la pipa ( combina la pipa con la boquilla). Vuelve a hablar con él para que te dé más detalles sobre Marston.
Baja las escaleras y ve a hablar con Rogers, que estará delante de la puerta del comedor. Luego ve a la sala de juego y entra en la sala de proyecciones. Habla con Vera y Lombard. Luego ve al lavabo de Rogers en su habitación y habla con Blore.
