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Resident Evil Outbreak File 2

Resident Evil Outbreak File 2

Resident Evil Outbreak File 2 - Desperate Times

Esta vez serán los zombis los que te teman

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En este escenario, a veces, cuando entras en una sala salta una alarma, y la habitación en la que te encuentras empieza a llenarse con unos gases que aceleran tu infección. Puedes usar unos neutralizadores pero no te lo recomiendo porque ocupan espacio en tu inventario. Lo que sí terecomiendo, en cambio, es que cuando salte la alarma, salgas de la sala y entres mas tarde.

Rastrea todos los rincones de la oficina este. En un cajón encontrarás una mágnum, en una mesa una pistola, un mapa de la zona en una estantería y un documento. También encontrarás una caja fuerte que no puedes abrir, por ahora, y una hierba verde y un documento ocultos debajo de la mesa. Sal de la Oficina por la puerta trasera y llegarás al Pasillo Este 1º. Avanza hasta el final esquivando al liker que está colgando del techo. Ahora tienes que ir al aparcamiento. Para llegar hasta allí tienes que avanzar por el Pasillo Este 1º B, girar a la izquierda y continuar hasta llegar al fondo. Allí encontraras un documento en el suelo, una pistola encima de un coche y algunas hierbas. Al lado del coche encontrarás unas cajas que se pueden mover, descubriendo un agujero por el que puedes colarte y llegar al exterior. Una vez fuera, sube una escalera. Encontraras un montón de hierbas medicinales en la entrada de la comisaría. No las cojas de momento, ya que te servirán para el combate final del escenario. Entra en la comisaría por la puerta principal. Dentro de la comisaría encontrarás en la estatua principal una medalla de unicornio, una pistola, un documento y una maquina de escribir, que, como ya sabes, sirve para guardar tus progresos.

Abre la puerta del hall que da a la recepción. Encima del banco encontrarás un documento que te desvela la clave secreta de la caja fuerte y en unos de los cajones encontrarás 3 antivirus y munición. Sal de la estancia y coge de la estatua del vestíbulo el emblema del unicornio y ve hacia el salón de entrada 1ª planta. Atraviesa el pasillo y ve hasta el fondo, pero lo más alejado de las ventanas para que los zombis no te puedan alcanzar. Te aconsejo que no malgastes munición en ellas. Después ve al fondo, donde está el cuadro. Coloca la medalla del unicornio y podrás coger un spray y una mágnum, pero por ahora déjalo, porque los necesitaremos para el enfrentamiento final. Entra en la sala de interrogatorio, en la que podrás coger: un documento y un spray. También podrás mover la mesa para colarte en la otra parte de la sala. Entre los escombros podrás coger una placa amatista y una escopeta. Regresa al vestíbulo y coloca en la base de la estatua central el símbolo recién cogido. Regresa al salón 1ª planta, cruza la primera puerta para entrar en la oficina este y abrir la caja fuerte con la combinación del documento que encontraste. Coge la placa onix y colócala en los pies de la estatua del vestíbulo.

Regresa a la oficina este y cruza la puerta que da a las escaleras de urgencia. Súbelas rápidamente para que no te alcance el pájaro y entra en pasillo 2º. Allí accede a la sala de espera 2ª y empuja la caja hasta el final. Antes de regresar al vestíbulo, sal al pasillo 2º y desde aquí ve hacia el tejado, donde encontrarás ítems de supervivencia.

Una vez en el vestíbulo sube las escaleras y llegarás a la sala de espera 2ª. Empuja la caja y después súbete en ella. Habrás encontrado la placa Rubí, que debes colocar en la estatua del vestíbulo.

Regresa a la oficina este y cruza la otra puerta para dar con el pasillo este 1º. Al fondo podrás entrar en la sala de espera nocturna. Allí encontrarás la llave del Joker si juegas con Kevin y algo de munición. Sal al corredor y después baja las escaleras. Al final del pasillo este 1ºB gira a la sala de la izquierda y avanza hasta la sala de autopsias, donde encontrarás la placa esmeralda. Antes de colocarla en el vestíbulo, ve a la sala de subestación donde hallarás ítems de utilidad y el mapa de la zona. Una vez colocada la placa esmeralda, tendrás que ir al aparcamiento. Si quieres tardar menos, sal de la comisaría, cuélate por los huecos de la pared y accede al pasillo que conduce a las celdas. En el oscuro conducto hay una puerta que puedes atravesar a golpeándola a patadas, con la llave joker de Kevin o con la ganzúa de Alyssa.


Encontrarás encarcelado a un periodista, que te pedirá que le traigas un documento secreto y unas cintas de películas que ha perdido en la comisaría. El secret file está en uno de los cajones de la mesa de subestación. Entrégaselo y te entregará la placa zafiro.

Una vez colocada ya sólo te queda superar la prueba final. Para afrontarla con garantías, debes armarte hasta los dientes, así que equípate con la mágnum, la escopeta y todas las balas que puedas. Si tienes poca munición, busca todas las películas desperdigadas en la comisaría y entrégaselas al periodista. Una vez que hayas colocado todos los objetos, será fácil encontrar armas y munición.

Una vez te hayas equipado, sal por la entrada de la comisaría y habla con el policía para que llame al resto de los supervivientes…

Enemigo final: Horda de Zombis

Tienes que sobrevivir a una oleada de zombis. Tienes que matar a 20 zombis sin que te devoren para finalizar con éxito la misión. Para ello, cúbrete la espalda con la pared de la comisaría, utiliza las plantas medicinales que tienes alrededor, dispara a los bidones de gasolina que tienes lejos de ti que estén cerca de los zombis y, si te quedas sin munición, pídesela a tus compañeros vivos.

Para que te sea más fácil, antes de hablar con el comisario, coge las llaves que tiene en sus pies. Con estas llaves en el tejado puedes conseguir los wooden planks, que te servirán para retrasar la entrada de zombis en la comisaría.

Ya te has pasado el nivel 4 y sólo te queda el 5 ¿lo podrás hacer? ¿Salvarás a Racoon City de los zombis?


Acciones especiales

Kevin Ryman

No necesitará ver el mapa. Podrá abrir los cajones de la oficina este. Podrá abrir su armario con la llave que encuentras en la sala de noche. Encontrarás el documento Resume envelope en la oficina este. Cuando consigas terminar el nivel en el modo muy difícil, desbloquearás a Rita.

Alyssa Ashcroft

Podrás abrir con la ganzúa 'I' los cajones de los armarios de recepción, del pasillo este, del salón de entrada 1ª planta y del pasillo 1aB. Obtendrá el documento en la sala de noche Police Diary y en el pasillo este el documento Bizarre case file.

Mark Wilkins

Podrá empujar el coche en el parking. No se podrá esconder en la taquilla de la sala de noche.