Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil Outbreak File 2 - Flashback
Esta vez serán los zombis los que te teman
Empiezas en una cabaña. Coge la barra metálica que está en el fondo. Tras la aparición de nuestro guía, sal por derecha y si quieres coger una pistola, busca en la pared que está en el lado derecho.
Continúa por el sendero montañoso y sigue a tu guía. Como verás, el camino está plagado de un nuevo tipo de zombis. Éstos transpiran unasustancia química toxica cuando son atacados y que pueden envenenar al que se le acerque, así que esquívalos o ataca desde lejos.
Llegarás a un puente colgante y al cruzarlo llegarás a la puerta de atrás del hospital. Busca otro documento en el margen derecho del sendero y entra rápido al hospital, a Vestíbulo 1ª Edificio Principal. Gira en el pasillo a la izquierda y enseguida conocerás a otro personaje que tendrá forma de verdugo con una hacha. Éste aparecerá aleatoriamente en el escenario y no se puede eliminar. Sólo cuando le des una buena zurra saldrá huyendo para ir a otro lugar. Dispárale una buena cantidad de plomo para que se vaya y entra en la oficina de recepción que está al fondo del pasillo. Aquí encontraras muchas cosas de utilidad: en una mesa el mapa del hospital y en una caja (si la mueles a patadas) encontrarás una escopeta y un documento.
Sigue por la puerta que hay en el fondo y estarás en la sala de examinación. Dentro hay un zombi, así que no dudes en mandarlo al otro barrio. Frente a la puerta hay una zona bloqueada por unos tablones de madera, que podrás destruir con una simple patada. Dentro podrás coger más ítems. De todo lo que hay, si tienes a George, fíjate en las jeringuillas y en las bases para medicinas. Sal de ahí y vete otra vez al Vestíbulo 1ª Edificio Principal. En el otro extremo darás con Vestíbulo 1ª Edificio Auxiliar. En la derecha está la sala de los cajones. Ve hacia allí y cuando llegues, ve a las taquillas, que esconden varios ítems. Los más útiles son: el bote de compuesto químicos amarillo, tres botes vacíos y un documento.
Desarrollo alternativo: Existe otra forma de acabar el nivel mucho más rápido. Ve hasta el puente suspendido y no lo cruces. Da media vuelta hasta la cabaña y espera en los alrededores hasta que veas que el puente se desploma. Entra y encontrarás a Regan, una madre que ha perdido a su hija en el bosque. Debes encontrarla y darle el Necklance que su madre te ha dado. Adéntrate en el sendero y ten cuidado con los scissor tails, unos enemigos muy peligrosos.
Por el camino al río te encontrarás con Alyssa, y ésta te obsequiará con la Stunt Gun. Sigue por el camino hasta que des con la niña y entrégale el Necklance. Da media vuelta y dirígete a la cabaña para comprobar que la familia esta reunida.
Ahora debes buscar en el sendero el camino que lleva al Gran Puente Suspendido, que te llevará hasta el nuevo final del escenario.
En él verás una planta gigantesca y a un par de abejas gigantes. Corre hacia el bulbo palpitante de la izquierda e inyéctale el contenido de la jeringuilla. Verás como se forma un agujero en el suelo de la ruta de Mantenimiento. Usa la planta azul que hay en el tejado si has sido picado por las avispas y baja hasta la zona mencionada. Salta por el nuevo agujero hasta el vestíbulo 2º Edificio Auxiliar y fulmina al zombi que tienes a tu espalda. Aquí encontraras un hacha (ahora, si quieres eliminar los tentáculos para que no vuelvan a aparecer, dales un hachazo) y también botes con el líquido amarillo. Déjate caer por el agujero que hay en el otro extremo y llegarás al Almacén. Allí verás una puerta bloqueada por unas plantas y, lo que es mas importante, la llave de la oficina del administrador. Cógela y sal por la otra puerta al Vestíbulo 1ª Edificio Auxiliar. Coge el bote de spray, que está medio oculto en una silla de ruedas, y corre al otro extremo del corredor para librarte del verdugo que está en el agujero de la pared. Atraviesa la pared que lleva al Vestíbulo Edificio Auxiliar para llegar al Vestíbulo 1º Edificio Principal, subir las escaleras y llegar al Vestíbulo 2º Edificio Principal. Olvida la primera habitación que está a la derecha y dobla la esquina a la izquierda para meterte en la primera puerta de ese lado. Estás en la sala 201, donde podrás salvar tu partida. Sal al pasillo y busca objetos. Encontrarás una escopeta (bajo la cama), una pistola en una caja de madera, y mas ítems.
Sólo te queda salvar la partida en la habitación 201 y equiparte con: lanzagranadas, botes con liquido toxico, la escopeta y algún ítem curativo. Baja al sótano y después entra en la sala de cuidados intensivos por la puerta que está antes de la farmacia. Allí te espera la peor de las plantas (después de esto no te quedarán ganas de cultivar ninguna en la realidad).