Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil Outbreak File 2 - Underbelly
Esta vez serán los zombis los que te teman
En la entrada de la estación, en un maletín, encontrarás una pistola. Baja las escaleras y cruza la puerta que te llevará a la taquilla Este. Allí, junto a la caseta, encontrarás el small notebook, que tiene unas letras que están desordenadas y que deberás la utilizar pronto para formar un puzzle.
Entra al metro por un torniquete que se abre para llegar al pasillo este. Allí encontrarás un mapa que está en el tablón. Podrás encontrar ítems de supervivencia como balas, plantas medicinales y otros objetos bastante raros (por ejemplo, una escoba) en la zona de los servicios que están al fondo. Al lado de los servicios hay una puerta cerrada, que es la de los empleados. Baja por una de las dos escaleras para llegar al Andén del Metro. Aquí abajo encontrarás hierbas medicinales, una pistola y, además de esto, unos cuantos zombis (no gastes munición y esquívalos por que esta zona es muy amplia y no te causaran problemas).
Cuélate en el tren que está al final del andén. Dentro encontrarás una metralleta (te recomiendo que no la uses), ítems de supervivencia, una máquina de escribir (para salvar tu partida) y la llave de la zona de los empleados. Junto al tren hay unas escaleras, súbelas, y llegarás al Pasillo Oeste. Allí encontraras dos servicios, así como ítems de utilidad y en el servicio de las mujeres, una maquina de escribir. Si quieres encontrar unos ítems de supervivencia y una pistola, entra en un torniquete que está al fondo del pasillo. Regresa al pasillo Oeste y junto a la entrada de los servicios encontrarás la puerta de los empleados que podrás abrir con tu flamante llave. A la izquierda, la primera puerta que encuentras es la sala de Control. Dentro encontrarás el plano de los empleados, en una mesa unos documentos importantes, 3 hemostat, que frenan la infección, y otros ítems de ayuda. En el panel de control, si te acercas, podrás introducir un código. Para descifrarlo abre el documento de las Taquillas Este que está en el cubo de basura. En la segunda hoja aparecen cuatro grupos de letras. Si unes las letras de cada uno de los grupos con líneas imaginarias usando la plantilla que está abajo, obtendrás unos números formados por dichas líneas. Uniendo las letrasde los cuatros grupos te saldrá la clave secreta. Por ejemplo, si las letras son'ABJIQR' el nº será '2'
Una vez que introduzcas el código correctamente, sal de la estancia y avanza por el pasillo. Cuando puedas, gira a la derecha. Llegarás al servicio de los empleados. Dentro encontrarás varios ítems de supervivencia, y también puedes encontrar un documento muy importante en el que se indica la contraseña de la taquilla en el servicio de caballeros.
Ya en el pasillo de los empleados entra en la sala del interruptor. Allí coge de la pared dos documentos y acércate a la pared para resolver un puzzle muy sencillo. Tan solo tienes que mover los nº de la franja amarilla para que sumados con los azules del mismo cuadro sumen 10. Si consigues colocarlo de forma correcta, desbloquearás la puerta del almacén; así que ya sabes, sal al pasillo de los empleados y ve hacia allí. Coge la cinta reparadora del suelo, aprovisiónate y ve a la sala de la bomba. Repara la tubería rota que hay junto a las escaleras con la cinta reparadora y usa de nuevo la válvula en la máquina. Sal al pasillo y ahí encontraras en el suelo 2 emblemas. Coge uno y regresa al andén subiendo al primer piso y atravesando la zona de empleados.
Una vez allí, acércate al exterior del tren y, antes de que te ataque la cucaracha gigante, colócalo en el hueco situado entre los vagones. Si no puedes colocarlo, significa que aún no has leído el documento situado en la sala de control. Entra en el tren y espera a que veas en un vídeo cómo se estrella un tren. Sal del vagón, ignorando a la cucaracha gigante y ve a la zona de impacto. Coge entre los otros escombros un emblema y colócalo donde colocaste el otro. Sigue por el andén hasta llegar al andén este. Allí entre otros ítems encontraras: una escopeta, una pistola, mucha munición y hierbas. Coge la escopeta y regresa al vagón estacionado. Una vez dentro, ármate hasta los dientes (si puedes coge la metralleta), salva en la maquina de escribir y acércate al puesto de conductor para poder escapar, pero en ese momento aparece