Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War - Elementos de la Historia

Prepárate para lo que te espera en el templo del Oráculo...

Actualizado a

ELEMENTOS DE LA HISTORIA

LOS ESPARTANOS - ¿Quiénes fueron?

Esparta fue una ciudad dentro de los dominios del imperio de Grecia. La ciudad estaba ubicada entre dos cadenas montañosas, por lo que, quien pudiera vivir ahí, era, sin dudas, un guerrero desde que nacía.

Los espartanos eran brutales: sometieron a los pueblos vecinos, hasta que éstos, forzados ante su poderío militar y la brutalidad de sus hombres, los hicieron sus soberanos.

Los espartanos siempre estaban preparados para la guerra, y además, vivían de forma violenta. El sabio Licurgo les dio leyes, obsequiándoles así disciplina.

KRATOS - ¿Quién fue?

En el juego, Kratos fue un general espartano y formidable guerrero, al mando de la élite de las tropas espartanas. Conocido por su brutalidad, Kratos hacía todo lo necesario para ganar, pues su mayor deseo era no sólo la victoria, sino ver las cabezas de sus enemigos yaciendo sin cuerpo en el campo de batalla.

HADES Y ARES... - ¿Son el mismo Dios?

No. A pesar de que tienen nombres que se pronuncian igual, ambos son tan diferentes como el aceite y el agua.

Hades, también conocido como Plutón, es hermano de Zeus, dios entre los dioses. A pesar de que él comanda los infiernos, y se encarga de todas las personas que, en vida, se han portado mal, no es un renegado, sino un dios muy poderoso, que, sencillamente, hace el papel que le toca: dirigir el infierno.

Hares es otra historia. Es el dios de la guerra, la muerte, el dolor, la destrucción, la decidia, y el llanto. Odiado por los demás en el Olimpo, fue el producto de la unión entre Zeus y Hera.