God of War
God of War - Salvando al Oráculo
Prepárate para lo que te espera en el templo del Oráculo...
SALVANDO AL ORÁCULO
- Es una mujer gritona y mandona, pero igual, tienes que salvarla...
- Ahora bien: no te preocupes por los gritos del Oráculo, quien está guindando de una soga (y que ayuda a subir el nivel de estrés bastante). Tómate las cosas con calma por ahora:
Lo primero que tienes que hacer es observar el área. ¿Ves ese panel circular en el que si te montas y saltas sobre el centro, baja, y luego vuelve a subir? Bien: haz que esté en su posición original (arriba).
- Ahora devuélvete al lugar donde entraste, ¿ves dos estatuas a cada lado? Coge una de ellas, y arrástrala hasta el elevador.
- Ahora haz que el elevador baje, pero salta a tiempo para que tú quedes en la plataforma de arriba.
- Coge la otra estatua, arrástrala, y haz que caiga exactamente sobre la otra estatua. Ahora tienes una enorme columna de dos pisos.
- Salta sobre el elevador, haz que baje.
- Ahora arrastra tu combo de dos estatuas hacia la derecha... verás de fondo una pileta de fuego, y luego un pequeño jardín... más tarde, te darás cuenta que hay un pequeño mausoleo (para los que no sepan, un mausoleo -en este caso- es una versión miniatura de un templo Ateniense, o, si lo entiendes mejor así, como los que salen en las 12 Casas de Caballeros del Zodíaco) :-)
- Arrástralo hacia el costado izquierdo del mausoleo: el truco es que, cuando entres dentro de él, y saltes a la plataforma para coger un cofre con orbes rojas, puedas subirte al techo y luego ayudarte de las dos estatuas para llegar hasta una plataforma.
- Ahora la tensión aumenta y tienes que hacer las de participante de Gladiador Americano: tienes que pasar por una serie de retos, llegar hasta el otro extremo del jardín, y salvar al Oráculo. Tienes 60 segundos para hacerlo.