Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War - Techos de Atena (2)

Prepárate para lo que te espera en el templo del Oráculo...

Actualizado a

ATENAS ROOFTOPS (TECHOS DE ATENA) (2)

- Ahora bien: la puerta por donde entraste y el arco por donde se supone que deberías salir para proseguir con tu aventura se han sellado con un aura roja, muy al estilo de Devil May Cry. Así que sube las escaleras (busca el cofre verde que está ahí si lo necesitas, cosa muy probable).

- En las escaleras te atacarán arqueros, deshazte de ellos.

- Ahora llegarás a una plataforma, y de la plataforma a una sala, donde deberás enfrentar un reto bastante particular: una orda de Wraiths, tus nuevos amigos, contra un cíclope. Ya sabes lo que tienes que hacer: la palanca direccional que te permite barrerte en el suelo es sencillamente VITAL para sobrevivir, de lo contrario, tendrás que recibir no sólo cuchilladas, sino además porrazos por parte del cíclope con pinta de gordo cervecero.

- En caso que te veas en una emergencia, utiliza el cofre verde del fondo... disfruta el hermoso panorama de Atenas quemándose, y de un close-up más impresionante desde el robot de Krang asomándose por el puente en el nivel 1 de Tortugas Ninja IV.

- Una vez que acabes con todos tus rivales, se mostrará una escena en que las auras rojas que te bloqueaban el paso en el piso de abajo se difuminan. Sal de ahí, y pasa por el arco.