Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred

Sacred

Sacred - Acto IV: El Despertar de los Muertos

Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es fácil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza están predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey harán frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharán por desvelar los secretos de Sacred.

Actualizado a

ACTO IV: EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS

Después de hablar con Alcalata debes volver al Castillo de Shaddar. Sal del Castillo de Braverock y ve al teleport.

Ampliar

Telepórtate a Shaddar-Nur y entra al castillo. Baja las escaleras, cuando camines cerca del portal, te aparecerá un mensaje diciendo que puedes exportar tu personaje para que puedas jugarlo en otra dificultad.

Después entra en el portal. La habitación tiene algunos sacerdotes Sakkara en el centro. Shaddar aparecerá en el lado izquierdo.

Para matarle necesitarás cazar las bolas de luz que vuelan por la habitación, pero sólo aparecen después de que hayas matado a los sacerdotes.

Caza una de las bolas de luz, luego ataca rápidamente a Shaddar. Si ves que no le estás haciendo ningún daño, caza otra bola de luz. Shaddar caerá y podrás disfrutar del vídeo final.